Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Gimnasia Rítmica

CAROLINA RODRÍGUEZ SE LLEVA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR DELANTE DE NATALIA GARCÍA Y JULIA USÓN (Gimnasia Rítmica)

Enviado por en 4 julio, 2011 – 8:06Sin comentarios

(Ángel Vázquez)
La representante de la Federación Leonesa, Carolina Rodríguez, se ha impuesto en el Campeonato de España que se ha celebrado en el polideportivo de Riazor en A Coruña durante este fin de semana. 
Carolina, recuperándose aún de una lesión en el tobillo que la apartó del europeo de Minsk, venció en tres de los aparatos, mazas, cinta y aro, quedando en tercera posición en pelota.
Así, fue la catalana Natalia García la que se impuso en pelota con un total de 27.400 puntos (9.100 en dificultad, 9.300 en artística y 9.000 en ejecución) por delante de Julia Usón (26.150) y Carolina Rodríguez con 25.650. Muy posiblemente la no total recuperación de Carolina le impidió ejecutar el ejercicio como hubiera deseado.
Por otro lado, victoria de la leonesa en mazas, cinta y aro, manteniendo en todo momento el orden Carolina-Marina-Julia. Carolina venció en mazas con una puntuación de 27.675 puntos, por los 26.825 de Natalia y los 25.700 de Julia. En cinta nueva victoria de la leonesa con 27.550 puntos en un ejercicio de dificultad 9.400  mientras que Natalia sumó 26.775 puntos y Julia 25.775 puntos. En aro, y con un ejercicio de 9.450 en dificultad, Carolina totalizaba 27.950 puntos por los 27.800 de Natalia y los 26.750 de Julia.
Oro final, pues, para Carolina Rodríguez por delante de Natalia García – segunda clasificada- y Julia Usón, tercera. Ánimos a todas ellas y suerte, mucha suerte, en la cita gala que tendrá lugar el próximo mes de septiembre…la cita.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.