Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

CAMPEONNEEESSSSS!!!!!! JESÚS CANTERO Y MARC DURÁN SE PROCLAMAN CAMPEONES DEL ITTF DE RABAT (Tenis de Mesa)

Enviado por en 17 julio, 2011 – 17:57Sin comentarios
Montaje y fotos de la RFETM

(Cristian Casas)

Jesús Cantero y Marc Durán se han proclamado campeones del torneo de dobles en el torneo ITTF Pro Tour de Marruecos tras derrotar en la final a los franceses Emmanuel Lebesson y Abdel-Kader Salifou (1os cabezas de serie número 2 y favoritos para la victoria final).
El partido comenzó con muchos nervios para ambas parejas, pero tras intercambiar numerosos errores al resto y golpes a la red, los españoles hicieron 3 magníficos puntos que les pusieron con una ventaja que los franceses ya no pudieron recuperar para llevarse el primer parcial por 11-8.
El segundo parcial, comenzó con los franceses mucho más centrados, pero tras conseguir una ventaja de 8-2, los españoles reaccionaron para poner el marcador en 10-9 en contra, aunque no pudieron rematar la remontada y los franceses se llevaron el parcial, lo que ponía las tablas en el marcador.
En el tercer parcial los españoles pronto se vieron con una ventaja que ya no dejaron escapar para cerrar el parcial por 11-6 y dejar el marcador con 2-1 a favor de los nuestros. Tampoco tuvo mucha historia el cuarto parcial… muchos errores de Jesús y Marc al comienzo del parcial que fue a las arcas de Emmanuel y Salifou, estableciendo en el marcador el empate a 2 juegos.
A partir del quinto parcial Jesús y Marc impusieron su juego en el partido para cerrar el encuentro por 11-7 y 11-6 para traerse el trofeo y la victoria final a casa.
ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.