Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Vela Olímpica

BUENAS NOTICIAS DESDE HELSINKI: LOS «STAR» FERNANDO ECHÁVARRI Y FERNANDO RODRÍGUEZ ENTRAN EN LA MEDAL RACE SIENDO PRIMEROS (Vela)

Enviado por en 7 julio, 2011 – 6:31Sin comentarios
Alicia Cebrián en foto de la RFEV

(Ángel Vázquez)

Magníficas y esperanzadoras las prestaciones que están desarrollando en el Europeo de Primavera de Helsinki nuestros regatistas de la clase Star. Asi, Fernando Echávarri y Fernando Rodríguez están a punto de conseguir la primera medalla internacional en esta clase después que hace 3 años decidieran apostar por ella para afrontar el nuevo reto olímpico de Londres 2012.
Los nuestros, aprovechando una jornada de poco viento, se han marcado una tercera posición en la primera regata y una primera plaza en la segunda, aventajando a la pareja griega, primera clasificada hasta la jornada de ayer, que sólo pudieron ser décimos en la primera y sextos en la segunda. Así las cosas, los nuestros se plantan en la Carrera por las Medallas en una pírrica primera posición – pero primera al fin y al cabo- en la que tan sólo aventajan por un punto a la pareja griega, en una clasificación donde la pareja japonesa es 3ª a 12 puntos y la canadiense es 4ª a 18 puntos.
Esperemos que en la definitiva jornada del jueves los nuestros puedan mantener esta primera posición y colgarse, en el curriculum particular de los dos regatistas, la que sería la primera medalla en lides internacionales en esta categoría Star. Que así sea.
Por otro lado, y ya en Láser radial, Alicia Cebrián desciende hasta la cuarta posición despues de marcarse una 14ª y una 3ª posición en las dos mangas celebradas, mientras que Fátima Reyes marcha 7ª en la general (ambas, pues, están en posición de Medal Race) y Lucía Reyes 28ª.
En Láser Standar, y tras 7 mangas, Jesús Rogel es el mejor de los españoles en la 13ª posición en tanto que Javier Hernández es 32º.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.