Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Tenis de Mesa

BALANCE NEGATIVO EN LA PRIMERA JORNADA DEL ITTF PRO TOUR DE MARRUECOS PARA LOS NUESTROS: SOLO LOS DOBLES SIGUEN ADELANTE (Tenis de Mesa)

Enviado por en 16 julio, 2011 – 6:55Sin comentarios
Jesús Cantero en foto de Pablo Rubio (RFETM)

(Cristian Casas)

En categoría masculina, Carlos Machado, Marc Durán y Jesús Cantero han vencido cómodamente al francés Thomas Le Breton (4-1), al egipcio Mohamed El-Beiali (4-2) y al también egipcio Khalid Assar (4-0) respectivamente y accedieron así, a los octavos de final del torneo marroquí.
En los octavos de final, Marc Durán, no pudo hacer más ante el francés Emmanuel Lebesson y cedió el encuentro en 5 ajustados parciales (8-11, 9-11, 11-9, 8-11 y 9-11). Por otro lado, Jesús Cantero, que se enfrentaba al egipcio El-Sayed Lashin, no pudo pasar del 4-3 en contra, ante un rival muy correoso y que no le perdió la cara al partido en ningún momento y ante el que el español reaccionó demasiado tarde; el resultado final fue 11-6, 11-5, 11-5, 9-11, 8-11, 2-11 y 9-11. 
Finalmente, el otro español en los octavos de final, Carlos Machado, también disputó un durísimo encuentro ante el belga Yannick Vostes, encuentro en el que nuestro palista cayó derrotado (6-11, 11-4, 5-11, 11-6, 11-5, 9-11 y 7-11) y no pudo pasar de ronda, dejando el cuadro individual sin representación española.
En dobles, la pareja formada por Marc Durán y Jesús Cantero se han deshecho de los marroquíes Said Reda y Saad Zine El Abidne por un aplastante 3-0, en un partido en el que cedieron solamente 11 puntos para lograr, así, el pase a los cuartos de final.
En categoría femenina, Sara Ramírez venció en su primer partido a la egipcia Galila Nasser por 4-0, pero en los octavos de final no pudo con la singapurense Yuegu Wang y perdió por un claro 4-1.
En dobles, Sara formó pareja con la sueca Matilda Ekholm, una dupla bien compenetrada que eliminó del torneo a las marroquíes Imane Lamaani e Ilam Mezouari por un aplastante 3-0 (11-1, 11-1 y 11-2), con lo que lograron acceder a los cuartos de final del torneo.
Desde Pasaporte a Londres 2012 les deseamos mucha suerte para todos ellos para la jornada de mañana.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.