Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Tiro

AVANCE: JESÚS SERRANO ES NUEVA PLAZA OLÍMPICA. EL DE TOMELLOSO VENCE EN LA COPA DEL MUNDO DE MARIBOR Y SE METE EN LONDRES POR LA PUERTA GRANDE (Tiro)

Enviado por en 10 julio, 2011 – 19:09Un Comentario
Jesús en foto de solotiro.com

(Ángel Vázquez)
Jesús Serrano, el décimo clasificado en la modalidad de Foso Olímpico en los pasados JJOO de Pekín 2008, volverá a estar en unos JJOO. El de Tomelloso se ha llevado la victoria en la última prueba de Copa del Mundo que aportaba plazas para los Juegos y será nuestro segundo representante (a confirmación por parte de la Federación) en la modalidad de foso olímpico para los próximos juegos, haciendo un maravilloso tándem con el actual Campeón del Mundo, Alberto Fernández. 
Enorme, grandiosa, fantástica la competición de Jesús Pastor en la Copa del Mundo de Maribor que acaba de finalizar en la bella ciudad eslovena. Allí, y desde ayer, día en que empezó la competición de foso olímpico masculino, Jesús ha realizado una brillante competición en cinco tiradas magistrales (25-25-24-25-25) donde el español tan solo falló un tiro en la tercera serie y que le permitieron meterse en la FINAL de la Copa del Mundo en la primera posición (124) con un punto de ventaja sobre los segundos clasificados.
Una vez en la final, y con la plaza olímpica en juego, el bueno de Jesús Serrano ha podido mantener las distancias con el segundo clasificado aguantando esa primera posición que daba el paso a Londres y, con solo tres fallos, ha mantenido la posición de privilegio conseguida en la fase de clasificación.
Destacar también la brillante actuación del jovencísimo Paco Machado. El «nen de Calella» realizó una sublime competición con solo un fallo hasta la cuarta serie donde, posiblemente, le pudo la presión y con un 22 se quedó a un punto de la final. Interesante futuro el de este chico de 21 años!!! Suerte y enhorabuena!!

Un Comentario »

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.