Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Vela Olímpica

ALICIA CEBRIÁN CONSIGUE UN TRABAJADO BRONCE EN EL EUROPEO DE HELSINKI. FÁTIMA REYES ES QUINTA (Vela)

Enviado por en 9 julio, 2011 – 6:43Sin comentarios
Alicia en foto de la RFEV

(Ángel Vázquez)
Continúan las buenas noticias en el campo de regatas finlandés para las embarcaciones españolas. A los oros de Echávarri-Rivero en Star y el del «Team Echegoyen» en Match Race cabe sumar, ahora, el bronce de Alicia Cebrián en la clase Láser Radial donde, aún a pesar de quedar cuarta en el cómputo de la general, la posición de victoria de la china Lijia Xu no cuenta para el Campeonato de Europa. Finalmente, pues, bronce para Alicia Cebrián que consigue, con ésta, la mejor clasificación en una cita internacional. Enhorabuena Alicia, enhorabuena nuevamente a la vela española!!!
También excelente, no podemos olvidarnos, la actuación de Fátima Reyes que con una más que brillante segunda posición en la Medal Race ascendía hasta la quinta posición final en la general.
El turno a partir de hoy es, ya, de los 49er. Tal y como comentábamos en la previa de esta clase la participación española se centra en las parejas formadas por los Hnos. Alonso (Federico y Arturo) y los Hermanos Paz (Carlos y Antón). Han sido los primeros los que han estado más finos en esta primera jornada de regatas donde se han podido disputar tres mangas. Los Alonso se han marcado una 19ª, una 5ª y una 22ª posición, plazas que los sitúan en la duodécima posición provisional (46 puntos), décima europea.
Por su contra, los Hermanos Paz no han tenido tanta suerte y con un 32, un 22 y un 34 se colocan, con 88 puntos, en la 28ª posición sobre un total de 65 embarcaciones.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.