Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Boxeo

YASMINA MUSSA SE QUEDA A UN PASO DE METERSE EN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE LA UNIÓN EUROPEA (Boxeo)

Enviado por en 7 junio, 2011 – 7:42Sin comentarios
(Ángel Vázquez)
La ciudad polaca de Katowice ha sido escenario, a lo largo del pasado fin de semana, del Campeonato de la Unión Europea de boxeo femenino con la presencia, entre las mejores púgiles de la Unión, de nuestras representantes: Yasmina Mussa (51 Kg), Esther Rafi (54Kg), María del Carmen Romero (57Kg), Jenifer Miranda (60Kg) y Tamara García (75g).
En combates de octavos de final el pleno español fue total, con victorias para Yasmina frente a la eslovena Rajteric por un contundente 13:5, de Jenifer frente a la helena Platana (14:3) y de Tamaar frente a la irlandesa Kavanagh (16:11). En cuartos, pero, no hubo continuidad en las victorias y ninguna de las nuestras pudo llegar a las semifinales del torneo. De esa guisa, pues, Yasmina quedó apeada del torneo por decisión arbitral tras empatar su combate frente a la húngara Ancsin (1212). Caía también Esher Rafi frente a la gala Mancini (24:13) como también lo hacía María del Carmen Romero ante Charley Davidson por un ajustado 14:11. Jenifer Miranda no podía ante la inglesa Cameron, ante la que sucumbía por 19:9, al igual que Tamara García frente a la potente polaca Lidia Fidura (34:12), a la postre subcampeona y medalla de plata de su categoría en el torneo.
Desde Pasaporte a Londres 2012 animamos a todas nuestras púgiles a seguir entrenando duro ya que, desde aquí, estamos plenamente convencidos que las victorias de las nuestras no tardarán en llegar. Ánimo chicas!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.