Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Hockey

VICTORIAS DE LAS SELECCIONES MASCULINAS Y FEMENINAS MIENTRAS EL CLUB DE CAMPO ESTÁ A UN PASO DE SER CAMPEÓN DE EUROPA (Hockey Hierba)

Enviado por en 12 junio, 2011 – 8:03Sin comentarios
Foto de archivo de la RFEH

(Ángel Vázquez)

Histórica tarde la que hoy (15.40)  va a vivir el equipo madrileño del Club de Campo en la ciudad holandesa de La Haya. El equipo español, que ayer se deshizo del Reading inglés (0-3), luchará frente al HGC holandés por el título de la EHL, título que le daría el honor y la gloria de ser el mejor equipo de Europa.
Por otro lado, y en lo que al ámbito de las selecciones se refiere, el combinado femenino español venció en su segundo encuentro de preparación al equipo sudafricano (1-0) con gol de Bárbara Maldá a falta de cuatro minutos para la finalización del partido tras la ejecución de un penalty córner. El partido, disputado en las instalaciones del Club Egara, ha sido el segundo disputado ante la selección sudafricana; en el primero, la victoria correspondió también al equipo español por 3-2.
Con estos dos partidos el equipo de Salva Induráin da por finiquitada su preparación de cara a la Champions  Challenge que dará inicio próximamente. Las chicas de Induráin se desplazarán hasta Dublín el próximo viernes 17 de Junio. Suerte.
También la selección masculina va a tope. Así, y en el marco del torneo 4 naciones que se ha empezado a disputar en Escocia, el combinado español venció contundentemente a la emergente selección anfitriona (6-3), a la espera de enfrentarse a los dos cocos del torneo que ayer empataron a 3 en su primer encuentro, Inglaterra y Alemania.
Desde Pasaporte a Londres 2012 no podemos más que desear suerte, mucha suerte, a los tres equipos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.