Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Hockey

TROPIEZO INESPERADO DE LAS CHICAS DE SALVA INDURÁIN EN EL DEBUT DE LA CHAMPIONS CHALLENGE (Hockey Hierba)

Enviado por en 19 junio, 2011 – 7:13Sin comentarios
fih.ch



(Ángel Vázquez)

El combinado nacional femenino de hockey hierba ha caído derrotado en el primer encuentro de la Champions Challenge que se ha empezado a disputar en la ciudad irlandesa de Dublín y que le ha enfrentado al combinado de Azerbaiyán (1-2).
A pesar del dominio inicial del equipo español, el juego de las nuestras no fue lo suficientemente consistente y acabó siendo absorvido por el combinado caucásico. Así, y hacia el final de la primera parte, el conjunto asiático transformaba un penalti-córner y se adelantaba en el marcador con un preocupante 0-1.
Tras el descanso las chicas de Salva Induráin se enchufaron nuevamente al partido y tras unos minutos en los que volvieron a dominar a las caucásicas, Pilu Sánchez remataba a gol el rechace de un penalti-córner y ponía las tablas en el marcador, un marcador que se vería otra vez alterado por las jugadoras de Azerbaiyán al conseguir un segundo gol -éste sí defnitivio- en otro penalti-córner. Dos a uno para Azerbaiyán y derrota para España en el primer partido de esta Challenge. 
Domingo a partir de las 19.30 segundo partido, en esta ocasión frente al equipo indio.
En el resto de la jornada derrota de la India ante Irlanda por 1-2 en el mismo grupo que España mientras que en el Grupo A, Japón venció 2-1 a USA y Sudáfrica y Escocia empataban a 2.
Ánimo chicas!!!Vaaaaamos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.