Home » Judo
SIN RESULTADOS NOTABLES EN LA WORLD CUP MASCULINA DE BUCAREST (Judo)
Enviado por Ángel Vázquez en 5 junio, 2011 – 16:52Sin comentarios
(Ángel Vázquez)
De igual forma que Madrid, Bucarest ha sido escenario de una nueva prueba de la Copa del Mundo de Judo, en esta ocasión en categoría masculina. Hasta allí se han desplazado 10 judokas españoles que, en las dos jornadas de competición, no han podido lograr resultados remarcables.
Así, en 60Kg Raúl Clemente caía en 2ª ronda por la vía rápida ante el checo Petrikov después de haber vencido en la primera al rumano Harlet. En -66Kg Javier Delgado, el mejor de los nuestros en Bucarest, vencía en sus dos primero combates pero nada podía hacer en su combate de tercera ronda al caer ante el , a la postre vencedor de su categoría, el rumano Fasie. David Ramírez, en idéntico peso, caía en primera ronda ante Szoke (ROU).
En -73Kg Javier Ramírez era eliminado a las primeras de cambio por el polaco Kurkiewicz mientras Miguel Romero lograba el pase a la segunda ronda donde caía ante el USA, Eldred. Idéntica fortuna corrieron Javier Madera en -81Kg y Alberto Arnal en -90Kg, cayendo ambos en 2ª ronda ante el húngaro Nagysolymosi y el francés Gobert respectivamente.
Finalmente, y ya en las categorías de más peso, Jorge Rigueira (-100 Kg) y Ángel Parra (+100 Kg) no podían ir más allá de la primera ronda, cayendo ambos en el primer combate.
Ánimos a todos ellos y a esperar que siga habiendo continuidad en estas salidas internacionales para los nuestros.
Comentarios recientes