Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 7 de Febrero de 2023

Home » Remo

RESUMEN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA CELEBRADO EN SEVILLA. CÍRCULO DE LABRADORES VUELVE A TRIUNFAR POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO (Remo)

Enviado por en 27 junio, 2011 – 18:47Sin comentarios
Círculo de Labradores de Sevilla, el mejor club del campeonato.
 Foto de la Federación Española de Remo

(Carlos Carrasco)

Ayer domingo llegó a su fin un año más el Campeonato de España de Remo Olímpico por Clubes Outriggers que se celebró en Sevilla, en aguas del Guadalquivir. Los remeros no sólo debieron luchar entre ellos para vencer en las diferentes competiciones sino también contra el inmenso calor que, con una temperatura constante de 40º, fustigó a los deportistas durante toda la mañana.
A modo de síntesis, lo más destacado fue la victoria como mejor club clasificado en todo el campeonato del Círculo de Labradores de Sevilla. Se llevaron diez medallas en total (5 oros, 2 platas y 3 bronces), obteniendo de este modo el Trofeo Paco Montes.
Por otro lado el Trofeo Carlos Bielsa al campeón de España de skiff masculino fue para Jon Carazo Tobar y el primer Trofeo FER para el +8 femenino se lo adjudicó el Náutico de Sevilla.
Campeones absolutos:
8+ femenino: Club Náutico Sevilla
4x femenino: Club de Remo Do Miño
2x femenino: Club Natació Banyoles
2- femenino: Hondarribia Arraun Elkartea
Skiff femenino (1x): Nuria Domínguez (Club de Remo Do Miño)
8+ masculino: Círculo de Labradores
4+ masculino: Círculo de Labradores
4- masculino: Club Náutico Sevilla
4x masculino: Club de Rem Tortosa
2x masculino: Real Club Mediterráneo de Málaga
2- masculino: Club de Rem Tortosa
Skiff masculino (1x): Jon Carazo Tobar (Itsasoko)
2+ masculino: Club de Remo Raspas del Embarcadero
4- masculino: Club Náutico Sevilla
4x masculino: Club de Rem Tortosa
Podéis mirar los resultados de todas las categorías en la noticia de la Federación Española:
Felicidades a todos los remeros que han participado en el campeonato. Desde a Pasaporte a Londres 2012 os remitimos a la tercera prueba de la Copa del Mundo que se diputará en Lucerna (Suiza) del 8 al 10 de julio. Hasta pronto y mucha suerte!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.