Home » Remo
RESUMEN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA CELEBRADO EN SEVILLA. CÍRCULO DE LABRADORES VUELVE A TRIUNFAR POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO (Remo)
Enviado por Ángel Vázquez en 27 junio, 2011 – 18:47Sin comentarios
![]() |
Círculo de Labradores de Sevilla, el mejor club del campeonato.
Foto de
|
(Carlos Carrasco)
Ayer domingo llegó a su fin un año más el Campeonato de España de Remo Olímpico por Clubes Outriggers que se celebró en Sevilla, en aguas del Guadalquivir. Los remeros no sólo debieron luchar entre ellos para vencer en las diferentes competiciones sino también contra el inmenso calor que, con una temperatura constante de 40º, fustigó a los deportistas durante toda la mañana.
A modo de síntesis, lo más destacado fue la victoria como mejor club clasificado en todo el campeonato del Círculo de Labradores de Sevilla. Se llevaron diez medallas en total (5 oros, 2 platas y 3 bronces), obteniendo de este modo el Trofeo Paco Montes.
Por otro lado el Trofeo Carlos Bielsa al campeón de España de skiff masculino fue para Jon Carazo Tobar y el primer Trofeo FER para el +8 femenino se lo adjudicó el Náutico de Sevilla.
Campeones absolutos:
8+ femenino: Club Náutico Sevilla
4x femenino: Club de Remo Do Miño
2x femenino: Club Natació Banyoles
2- femenino: Hondarribia Arraun Elkartea
Skiff femenino (1x): Nuria Domínguez (Club de Remo Do Miño)
8+ masculino: Círculo de Labradores
4+ masculino: Círculo de Labradores
4- masculino: Club Náutico Sevilla
4x masculino: Club de Rem Tortosa
2x masculino: Real Club Mediterráneo de Málaga
2- masculino: Club de Rem Tortosa
Skiff masculino (1x): Jon Carazo Tobar (Itsasoko)
2+ masculino: Club de Remo Raspas del Embarcadero
4- masculino: Club Náutico Sevilla
4x masculino: Club de Rem Tortosa
Podéis mirar los resultados de todas las categorías en la noticia de la Federación Española:
Felicidades a todos los remeros que han participado en el campeonato. Desde a Pasaporte a Londres 2012 os remitimos a la tercera prueba de la Copa del Mundo que se diputará en Lucerna (Suiza) del 8 al 10 de julio. Hasta pronto y mucha suerte!!
Comentarios recientes