Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Voley-Playa

QUINTA PLAZA FINAL PARA HERRERA Y GAVIRA EN EL CPTO. DEL MUNDO DE ROMA (Voley-playa)

Enviado por en 18 junio, 2011 – 15:02Sin comentarios
Foto de la FIVB
(Miguel Ángel Caldera)
No pudo ser y el gran torneo disputado por Pablo Herrera y Adrián Gavira finalizó con una más que meritoria quinta plaza tras no poder con los brasileños Marcio Araujo-Ricardo, terceros favoritos del evento.
Los españoles llegaban a estos cuartos de final tras evidenciar un gran nivel de juego a lo largo del Campeonato. Habían quedado primeros en el Grupo J durante el Round Robin, y habían eliminado en igualados encuentros a los suizos Heuscher-Bellaguarda en dieciseisavos de final (que venían de eliminar a los nuestros en el pasado Grand Slam de Pekín) y a los locales Nicolai-Martino, en otro encuentro que tuvo que resolverse en el tie-break. Sin embargo, hoy el nivel de exigencia era mayor ante Marcio Araujo-Ricardo, que lograron derrotar a los nuestros en dos juegos 21-18 y 21-17.
Sin embargo, hay que resaltar el valor de esta quinta plaza que afianza a Adrián y a Pablo como una de las parejas mejor situadas en el ranking olímpico que repartirá el mayor número de plazas para Londres 2012. Para este ranking también han logrado puntos que pueden ser esenciales Raúl Mesa e Inocencio Lario (decimoséptimos) y Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, novenas en categoría femenina.
Por lo tanto, buen papel del voley-playa español en este Campeonato del Mundo, pero queda mucha temporada y muchos eventos en los que lograr los puntos necesarios para estar en la gran cita olímpica. El próximo objetivo para nuestras parejas será el Grand Slam de Stavanger, en Noruega, que comenzará el próximo 27 de Junio. Y desde Pasaporte a Londres 2012, como siempre, estaremos con ell@s.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.