Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Tiro

PABLO CARRERA SE METE EN LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO DE MUNICH DONDE CONSIGUE UNA BRILLANTE Y ESPERANZADORA QUINTA POSICIÓN (Tiro)

Enviado por en 20 junio, 2011 – 6:40Sin comentarios

(Ángel Vázquez)

De magnífica debería de tildarse la actuación del bilbaíno Pablo Carrera en la prueba de Pistola 50m en el marco de la Copa del Mundo de Tiro que se está celebrando en la capital alemana del tiro, Munich.
En una competición muy regular, Pablo realizaba seis series de 93,92,96,94,92,96 para totalizar 563 puntos que lo metían de cabeza en la final. Allí y con una tirada final de 95.9 puntos, Pablo se quedaba cerquita del podium en una espléndida quinta posición. Sin duda que el ya «plaza olímpica» se está asentando a pasos agigantados entre la élite mundial y en breve, sin duda, lo veremos en el podium de algunas de las numerosas prestigiosas pruebas de ámbito internacional. Que así sea.
En la misma prueba no tenía tanta suerte Pablo García que con 538 puntos (89.93.89.88.91.88) se clasificaba en la 74ª posición.
La otra final con participación española que se ha celebrado hoy domingo ha corespondido a la de pistola femenina 25m, donde han competido Sonia Franquet (ya clasificada para los JJOO de Londres 2012), María Pilar Fernández y Lucía Pérez.
La mejor de las españolas ha sido la tarraconense Sonia Franquet que se ha quedado a tan solo un punto de la final en la posición 13ª. Sonia consiguió 293 puntos en precisión con parciales de 98,97,98 y 287 en las tiradas de rapidez (93,98,96) para sumar un total de 580 puntos. 
Por su parte, María Pilar Fernández se clasificaba 38ª con 573 puntos (287+286) mientras que Lucía Pérez era 94ª con  546 puntos (265+281).
En la jornada del lunes más españoles aparecerán en escena. En pistola rápida de 25m están compitiendo Jorge Llames y Santiago Montís mientras que para el rifle 50m prono se han metido en la ronda final Jorge López y Roberto Martín…será una corazonada, pero hoy va a caer plaza olímpica. Atenta compañía!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.