Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Hockey

OTRO EMPATE QUE NO EVITA LA ÚLTIMA POSICIÓN EN EL GRUPO. PRÓXIMO RIVAL EN CUARTOS: SUDÁFRICA (Hockey Hierba)

Enviado por en 21 junio, 2011 – 23:06Sin comentarios
Frente a la India en foto de archivo. fich.ch

(Ángel Vázquez)

Contra el equipo anfitrión y líder del grupo, Irlanda, se ha enfrentado esta tarde la selección femenina española de hockey hierba en el marco, como ya hemos ido comentando desde principios de semana, de la Champions Challenge. 
Era éste el tercer y último encuentro de la primera fase y su resultado no ha cambiado en nada la posición del combinado español. Con una derrota y dos empates, España ha sumado dos puntos siendo última en un grupo donde Irlanda ha sido la primera clasificada con 7 puntos e India -ganadora hoy frente a Azerbaiyán- segunda con 4. Azerbaiyán, con los únicos puntos obtenidos fruto de la victoria frente a nuestra selección, ha sido tercera con 3 puntos.
Con estos resultados España deberá luchar frente a Sudáfrica en cuartos de final en un partido que, ahora sí, resultará definitivo para el desarrollo del torneo ya que una derrota dejaría a España fuera de toda posibilidad  de llegar a las rondas de finales.
El partido no ha tenido mucha historia. La primera parte finalizó con el resultado inicial a pesar del dominio de la selección española, un dominio que, sin profundidad suficiente, no llegó a concretar lo suficiente. Fue la segunda parte la que vio los dos goles del partido. El primero de ellos vino de la parte española, siendo Bárbara Malda la que logró culminar un contraataque español justo cuando mejor estaba jugando la selección irlandesa, y hacía subir el 0-1 al electrónico irlandés.. 
Pero la alegría duró bien poco ya que, un minuto después, el conjunto irlandés empataba el encuentro y, de alguna manera, y a pesar de una ligera reacción española, mataba el encuentro para darlo por finiquitado con el empate a 1.
Esperemos que el encuentro de cuartos de final ante las sudafricanas signifique un punto de inflexión en el juego de las nuestras y, en cambio, mantenga la continuidad de los resultados obtenidos en los últimos amistosos disputados entre ambos combinados en los recientes partidos de preparación en tierras españolas.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.