Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Lucha Olímpica

MINERVA MONTERO SE TRAE UNA PLATA DE AUSTRIA MIENTRAS AURORA FAJARDO CONSIGUE EL BRONCE EN SU CATEGORÍA (Lucha)

Enviado por en 6 junio, 2011 – 16:18Sin comentarios
Foto de Ender Tari extraida de la web del evento
(Ángel Vázquez)
Con una magnífica plata de Minerva Montero (55Kg) y un bronce de Aurora Fajardo (63Kg)se ha puesto punto y final al Austrian Ladies Open de Lucha Femenina que se ha venido celebrando, a lo largo de este pasado fin de semana, en al ciudad austríaca de Gotzis.
Minerva realizó un completísimo concurso con victorias ante la escocesa Clason, la canadiense Ross y la también norteamericana Barker. Ya en la final, Minerva cayó ante otra canadiense (Laverdure) consiguiendo una más que interesante medalla de plata. En el mismo peso Karima Sánchez se deshizo en primera instancia de la francesa Picaret para caer en segunda ronda ante la canadiense Barker.
En 63 Kg Aurora Fajardo caía ante a la postre campeona de la categoría, la húngara Sastin. En repesca vencía a la canadiense Bouchard y se llevaba el bronce. Teresa Méndez en el mismo peso caía en la primera ronda ante la representante de Azerbaiján, Olejsa.
En la categoría de 48Kg nuestra representante Sara Sánchez no pasaba el combate de primera ronda ante la polaca Omilusik, plata final, pero se resarcía en el primero de la repesca ante la francesa Brachelet. En la lucha por el bronce la española perdía ante la polaca Michalek.
Menos suerte tenía María del Mar Serrano que nada podía hacer ni en su primer combate de ronda ni en el primero de repesca, cayendo ante la británica Buriatynska en el primero y ante la gala Catiende en el segundo. 
Así pues, balance final de una plata, un bronce y un quinto puesto para nuestras luchadoras desplazadas en Austria, país en donde podrán disfrutar unos días más de concentración cara a este importante año.  Ánimos chicas!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.