Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Bádminton

LOS ESPAÑOLES ESTÁN EN EL INTERNACIONAL CHALLENGE DE MALDIVAS (Bádminton)

Enviado por en 8 junio, 2011 – 5:51Sin comentarios

(Luis Morcillo)
Los españoles vuelven a la competición después de pasar una semana de duro entrenamiento en China. Con un solo día de descanso, pasado ya el cansado viaje de tres escalas, nuestros representantes desenfundan las raquetas para seguir ascendiendo posiciones en el ranking mundial.
En el individual femenino, Beatriz se ha enfrentado en la primera ronda del cuadro principal con la cabeza de serie número 1, la bulgara Linda Zechiri. La experiencia de Zechiri ha sido determinante, ya que el encuentro se ha decidido en el tercer juego. Buen papel de la española reafirmando asi el subcampeonato de Europa, que ha apretado a su contrincante hasta el final del partido. 21-14, 18-21 y 21-19 para la búlgara. Carolina, como cabeza número 3 del torneo, ha vencido en la primera ronda a la local Rasheed Aishath Afnaan, por 21-6 y 21-3.
Por lo que respecta a los chicos, Ernesto ha caido derrotado ante el jamaicano Henry Gareth, luchando con ganas y pundonor, por el resultado de 22-20, 12-21 y 21-16; mientras, Pablo, como corresponde al cabeza de serie número 1, ha vencido con autoridad al local Hamid Humaam, por 21-6 y 21-7.
Sin apenas información acerca de esta competición así como fue el caso de alguna otra anterior iremos informando según nos lleguen los resultados.
Ánimo chicos, hay que subir al podium!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.