Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Voley-Playa

LILIANA Y ELSA RECUPERAN SU MEJOR JUEGO EN EL GRAND SLAM DE PEKÍN. HERRERA Y GAVIRA DEBUTAN CON VICTORIA (Voley- playa)

Enviado por en 8 junio, 2011 – 16:56Sin comentarios
Elsa Baquerizo en foto de la RFEVB

(Miguel Ángel Caldera)

Gran segunda jornada en Pekín con motivo del primer Grand Slam de la temporada de voley-playa. Las parejas Herrera/Gavira y Fernández/Baquerizo se mantienen invictas tras disputar sus primeros encuentros en el cuadro principal.
Tras un inicio de temporada en la que no habían logrado desplegar su mejor juego, las actuales Campeonas de España, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, ganaron sus dos primeros compromisos en el marco del Grupo E. En primera instancia derrotaron a las mexicanas Mayra García y Candelas Bibiana por 21-11 y 22-20 en 34 minutos de juego, para, tras un descanso, remontar en su segundo encuentro ante las estadounidenses Angela Akers y Nicole Branagh, decimosegundas favoritas del torneo, en tres mangas (12-21, 21-15, 15-12). Mañana finalizarán su participación en el grupo E enfrentándose a las también estadounidenses Kerri Walsh y Misty May-Treanor, quintas favoritas del torneo que cosecharon en esta segunda jornada una victoria ante las mexicanas García/Candelas y una derrota ante sus compatriotas Akers/Branagh.
En el torneo masculino las noticias también fueron positivas, ya que Pablo Herrera y Adrián Gavira vencieron en su primer compromiso del Grupo P ante los suizos Sascha Heyer y Sebastian Chevallier por 21-16 y 21-19. Mañana disputarán los otros dos partidos que les quedan por jugar en el grupo P: primero ante los estonios Karl Jaani y Rivo Vesik (pareja 26 del torneo), para unas horas más tarde enfrentarse a los estadounidenses Nicholas Lucena y Matthew Fuerbringer, séptimos favoritos y que en esta jornada se vieron sorprendidos en su enfrentamiento con los letones.

Importante jornada para nuestras parejas, ya que es de suma importancia sumar puntos en los Grand Slams al ser torneos que otorgan una gran cantidad de puntos para el ranking olímpico. Desde Pasaporte a Londres 2012 seguiremos su evolución.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.