Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Voley-Playa

LILIANA Y ELSA DAN LA SORPRESA Y DERROTAN A LA SEXTA PAREJA DEL RANKING MUNDIAL EN STAVANGER. MESA Y LARIO CAEN EN LA PREVIA (Voley-playa)

Enviado por en 29 junio, 2011 – 20:57Sin comentarios

Mesa/Lario en foto de la RFEVB

(Miguel Ángel Caldera)
Las españolas Liliana Fernández y Elsa Baquerizo han logrado enderezar su actuación en el Grand Slam de Stavanger (Noruega), logrando una fantástica victoria ante las holandesas Keizer-Van Ierse para resarcirse de su derrota en el primer partido del Grupo F ante las austríacas Doris y Stefanie Schwaiger. Por contra, los españoles Raúl Mesa e Inocencio Lario no pudieron superar la fase previa masculina.
Y eso que la jornada no empezó nada bien. En la fase de clasificación para el cuadro principal masculino, Raúl Mesa e Inocencio Lario cayeron eliminados en su primer compromiso al ceder ante los turcos Sekerci-Gögtepe en un duro encuentro por 16-21, 21-19 y 15-12. A partir de mañana comienza la andadura en este Grand Slam de Adrián Gavira y Pablo Herrera.
Ya en el cuadro principal femenino, siguieron las malas noticias con la derrota de Elsa Baquerizo y Liliana Fernández ante las austríacas Doris y Stefanie Schwaiger (undécima pareja del torneo) que se impusieron a las españolas por 21-17, 21-12. Pero lejos de venirse abajo, recurrieron a su mejor juego para dar la sorpresa ante la sexta pareja del ranking mundial, la formada por las holandesas Sanne Keizer y Marleen Van Iersel en un igualadísimo encuentro que superó la hora de juego. Las actuales Campeonas de España lograron remonar e imponerse por 27-29, 26-24 y 18-16. Las cuatro parejas del Grupo F cuentan con una victoria y una derrota al término de la primera jornada, por lo que todo está aún por decidir. Una victoria mañana de Fernández/Baquerizo ante las también holandesas Van der Hoeven-Van der Vlist (pareja nº 27 del torneo) les podría otorgar el liderato del grupo (siempre en función de lo que ocurra en el otro encuentro), circunstancia que les permitiría acceder directamente a la segunda ronda sin tener que disputar una elimininatoria previa.
Mañana pues, Elsa y Liliana finalizarán la fase de grupos en el cuadro femenino, y Herrera/Gavira comenzarán su participación en el cuadro principal de este segundo Grand Slam de la temporada.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.