Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Voley-Playa

LAS PAREJAS ESPAÑOLAS SE VAN DE VACÍO DE LA FASE PREVIA DEL GRAND SLAM DE PEKÍN (Voley-playa)

Enviado por en 7 junio, 2011 – 9:01Sin comentarios
Campisi-Hopf en foto de la FIVB
(Miguel Ángel Caldera)
Esperemos que no se cumpla el refrán de que «lo que mal empiza mal acaba», ya que en la primera jornada del torneo de Beijing, primer Grand Slam de la temporada 2011, las parejas españolas no han logrado superar la primera ronda de la fase previa, por lo que los equipos Herrera/Gavira en el cuadro masculino y Fernández/Baquerizo en el femenino serán los únicos representantes españoles en los cuadros principales de Beijing.
En la fase previa del torneo femenino, Nadia Campisi y Cristina Hopf cayeron en su primer partido de la previa ante las italianas Gioria Daniela y Giulia Momoli por 21-18 y 21-13 en 32 minutos de encuentro. Esta derrota supone un nuevo jarro de agua fría para las jugadoras españolas, que no han logrado acceder al cuadro principal en ninguno de los tres torneos del Circuito Mundial disputados en lo que va de 2011 (Sanya, Shanghai y Myslowice). Esperemos que la tendencia cambie en sus próximos compromisos.
En la previa masculina las noticias no fueron tampoco positivas, ya que Inocencio Lario y Raúl Mesa cayeron derrotados en su primer compromiso de la previa ante los turcos Volkan Gögtepe y Selcuk Sekerci por 21-14 y 21-17. Les queda pues trabajo por delante para mejorar sus prestaciones para el Campeonato del Mundo de Roma, que comienza la próxima semana y repartirá cuantiosos puntos para el ranking olímpico.
Mañana miércoles comenzarán los partidos de los cuadros principales, en los que estarán presentes Pablo Herrera y Adrián Gavira en el masculino y Liliana Fernández y Elsa Baquerizo en el femenino. Muy importante consechar unos buenos resultados que permitan afrontar con confianza el inminente Campeonato del Mundo. Mucha suerte.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.