Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Hípica-doma

JUAN MANUEL MUÑOZ SE LLEVA EL GP Y EL GP KUR DEL CDI 4* DE WIESBADEN. JORDI DOMINGO Y PRESTIGE VUELVEN CON FUERZA (Hípica Doma)

Enviado por en 14 junio, 2011 – 7:05Sin comentarios

Juan Manuel Muñoz en foto de archivo de la RFHE

(Ángel Vázquez)
Excelentes prestaciones la del binomio español formado por Juan Muñoz y Fuego de Cárdenas en el CDI 4* de Wiesbaden (Alemania) que consiguieron la primera plaza en las dos competiciones en las que compitieron: el Gran Premio y Gran Premio Especial.
En el GP Juan Muñoz consiguió la victoria con una puntuación de 73.085% mientras que un también excelente Claudio Castilla (con Jade de MV) lograba la 3ª plaza con un 70.404%. Finalmente, y en el marco del GP Kur, Juan M. Muñoz se volvía a llevar la primera plaza con un 78.825% mientras que Claudio Castilla volvía a estar en los lugares de privilegio (4º) con un 73.800%.
También han tomado parte en este CDI 4* de Wiesbaden Jordi Domingo con Prestige y Antonio Díaz con Duke. Lo hicieron, ambos, en el GP Especial, consiguiendo la cuarta y sexta plaza respectivamente. El reaparecido Jordi (excelente noticia la de su regreso) sumó un 72.063% mientras que Antonio sacó un 67.958% en una competición ganada por el mítico Totilas montado por el alemán Rath.
Buenas vibraciones, excelentes las que nos ofrece la Doma española en este trascendental año.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.