Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Tiro

JORGE DÍAZ SE QUEDA CERQUITA DE UNA FINAL QUE SE LE ESCAPÓ EN LAS DOS ÚLTIMAS TIRADAS (Tiro)

Enviado por en 19 junio, 2011 – 5:43Sin comentarios
Foto de la ISSF

(Ángel Vázquez)

Primera jornada de la Copa del Mundo de tiro que se está disputando, en las modalidades de aire, en la ciudad alemana de Munich, sede del último Campeonato del Mundo en el pasado 2010.
Dos finales se disputaron ayer y las dos con presencia española. En Rifle 10m masculinos Jorge Díaz consiguió una 20ª posición que no fue suficiente para albergar una nueva plaza olímpica. El tirador español se quedó a 3 puntos del desempate que daba acceso a la final y con 595 puntos, como decíamos, ocupaba la última posición del top-20. Jorge fue muy efectivo y regular en las cuatro primeras tiradas donde marcó unos excelentes 99-100-100-100 para después, en las dos últimas, descolgarse un poquitín y con dos 98 quedar fuera de la final. Es tan poco el margen de error que cualquier punto de menos te deja fuera. A pesar de ello, excelente comportamiento de nuestro tirador.
Menos suerte tuvieron Rodrigo Gil y Luis Martínez que con un total de 587 (96-98-99-98-100-96) y 586 (99-96-96-99-98-98) se clasificaron, respectivamente, en las posiciones 89ª y 90ª.
También hubo final en los 10m Rifle femeninos donde Nuria Vega se quedó también a 3 puntos de la final al marcar, en las cuatro series, un total de 395 puntos (98-100-98-99), puntos que la llevaron a la 42ª posición final.
En las finales a medias que empezaron a disputarse ayer y que tendrán su finalización en el día de hoy cabe destacar la de pistola 25m femenina donde participan cuatro españolas. La mejor de ellas es, en estos momentos y tras las series de precisión, la tarragonense y ya plaza olímpica, Sonia Franquet con 293 puntos. Le siguen por ese orden M.Pilar Fernández (287), Cristina Muñoz (276) y Lucía Pérez (265).
Muchos más tiradores españoles lucharán durante el día de hoy…estaremos muy pero que muy pendientes de ellos. Suerte chic@s!! que aún quedan muchas plazas para Londres!! a por ellas!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.