Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 7 de Febrero de 2023

Home » Lucha Olímpica

FINALIZA EL EUROPEO JUNIOR EN SERBIA CON ESCASAS VICTORIAS DE LOS NUESTROS (Lucha)

Enviado por en 27 junio, 2011 – 18:06Sin comentarios

(Ángel Vázquez)

Finalizó el Campeonato de Europa junior que se ha venido disputando, durante toda la semana pasada, en la ciudad serbia de Zrenjanin. 
La participación española en las tres modalidades pasó, sin más, ciertamente de puntillas, destacando básicamente victorias aisladas y puntuales de María Teresa Rodríguez y Eugenia Bustabad en lucha libre femenina y de Daniel Díaz en grecorromana. El resto de la participación española fueron derrotas.
En lucha libre Albert Botías (60 Kg) perdía en primer combate ante el ucraniano Dzhafaryan mientras que Antonio Rodríguez (84 Kg) hacía lo propio ante el bielorruso Hushtyn. Christian Rodríguez no podía ante el también bielorruso Chartkoyev y se despedía en la primera ronda del tonreo.
En lucha grecorromana era Kevin Martínez el que caía en los 60Kg ante el luchador de Azerbaiyán, Taghiyev, para volver a caer derrotado en el primer combate de repesca ante el húngaro Krasznai. Daniel Díaz (66 Kg) vencia al albano Gjelaj pero caía en segunda ronda ante el francés, Jussot. Rafael Fernández en 74 Kg y Carlos Díaz en 84 Kg también perdían en sus primeros combates ante los representantes de Suecia y Croacia respectivamente.
En Libre Femenina Nekane Cepas (48 Kg) no tenía excesiva suerte en el sorte y caía ante la rusa, a posteriori vencedora del Campeonato, Samkova. En el primer combate de repesca nada podía hacer ante la que sería bronce, la bielorrusa Kaladzinskaya.
Eugenia Bustabad (51 Kg) se llevaba su primer compromiso ante la búlgara, Yankova, pero caía ante bagomedova (AZE) y luego, en primera ronda de repesca, ante la polaca Jezierzanska.
También María Teresa Rodríguez (59 Kg) se llevaba el gato al agua en su primer combate ante la británcia Kay, pero tenía menos suerte en el siguiente cruce ante la moldava Esanu (medalla de oro) y en la segunda ronda de la repesca ante la que sería bronce del campeonato, la búlgara Ahmed. Sandra Sampedro (63 Kg) no pudo pasar de la primera ronda al caer ante la rumana Petrea.
Desde Pasaporte a Londres 2012 no nos queda más que animar a nuestr@s luchador@s y a desearles lo mejor en los próximos torneos a los que tienen que hacer frente. Ánimos y a seguir en la lucha!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.