Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Baloncesto

FINAL LIGA ACB 2011: PRIMER PARTIDO CON VICTORIA DEL FC BARCELONA

Enviado por en 10 junio, 2011 – 5:58Sin comentarios
(Rafael Gandía)
Pese a que Fotsis Katsikaris ha decidido comenzar con una zona para poder crear dudas en el cuadro barcelonista, un tremendo Erazem Lorbek, comenzando con un triple, ha dejado patente lo que iba a ser el devenir de este primer cuarto (11 puntos al final del mismo). De la mano del de siempre, Juan Carlos Navarro, el FC Barcelona ha sido un ciclón sobre la cancha. Una gran intensidad defensiva con múltiples ayudas, robos de balón y salida veloz al contraataque. Factores imposibles de compensar por parte del equipo vasco: 26-12 para los catalanes. 
La vuelta a la pista ha traido consigo la reacción de los bilbainos. El técnico griego ha fijado a Álex Mumbrú en la posición de cuatro que ha podido frenar las acometidas, hasta ese momento, del esloveno Lorbek. Unos momentos de incertidumbre y de destellos del buen juego del Bizkaia, que es lo que le ha llevado a la disputa de esta final, les han acercado en el marcador, pero la vuelta a pista de Víctor Sada ( Ojo Scariolo !!!!!!!), sustituyendo a Ricky Rubio, ha dado ese punto de calma para volver a estirar el tanteador al final de los primeros veinte minutos. (43-31). 
La reanudación nos ha devuelto a la apisonadora azulgrana, una apisonadora que desde el primer momento ha dejado clara la conjura para la conquista del título. Con un Palau volcado en todo momento con su equipo, Lorbek ha vuelto a hacer de las suyas (9 puntos más en este período). A todas las buenas prestaciones locales del primer cuarto se ha sumado el poder en el rebote en ambas canastas. Así, a falta de diez minutos, un claro (64-40) ondeaba en el marcador.
El último período ha sido un control constante del electrónico por parte de los chicos de Xavi Pascual que han sabido manejar el resultado en todo momento. El conjunto vizcaino ha maquillado el resultado dejándolo en una irreal diferencia final de diez puntos (74-64). El sábado más y esperemos que aun mejor!!!.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.