Home » Waterpolo
ESPAÑA VENCE A MACEDONIA (10-5) Y TERMINA PRIMERA DE GRUPO EN EL PREEUROPEO (Waterpolo)
Enviado por Ángel Vázquez en 16 junio, 2011 – 7:40Sin comentarios
![]() |
Foto de la RFEN |
(Ángel Vázquez)
Cómoda y merecida victoria (10-5) del combinado nacional de Waterpolo ante la selección de Macedonia en el marco del Preeuropeo clasificatorio para Eindhoven 2012.
La ciudad de Terrassa ha sido escenario de la victoria de los chicos de Rafa Aguilar ante una selección, la macedonia, que sólo pudo resistir el empuje de los nuestros durante el primer cuarto del encuentro. Allí, y con un primer parcial de 2-2 parecía que el encuentro podría tener un poco más de historia de la que realmente tuvo. Ya en el segundo cuarto, la superioridad española fue tal que con un parcial de 5-1 quedaba sentenciado el encuentro y la primera posición del grupo de clasificación
Los dos cuartos restantes (1-1 y 2-1) no tuvieron la más mínima trascendencia en el resultado final del envite.
Con esta victoria, como decíamos, el combinado español se ha asegurado la primera plaza de su grupo de clasificación y ahora deberá esperar hasta el mes de Julio para conocer su rival en el cruce por las plazas para cita holandesa.
Destacar por el combinado nacional a Iván Pérez que, con cuatro tantos, ha sido el máximo anotador del partido. También anotaron Mario García (1), Guillermo Molina (1), Marc Minguell (1), Marc Roca (1), Xavi Vallés (1) y Xavi García (1).
Nuestra selección disfrutará de un pequeño stage de dos días junto a la selección de Macedonia para luego viajar a Grecia, donde disputarán un torneo de preparación.
Enhorabuena a los chicos de nuestra selección y muchísimos ánimos para próximos compromisos…los mismos que nos están dando ellos en los últimos encuentros a todos los aficionados.
Os recuerdo que nuestros chicos tienen un reciente twitter @SpainWP donde podréis estar al tanto de todas las novedades del grupo.
ESPAÑA 10 – MACEDONIA 5
Parciales: 2—2, 5—1, 1—1 y 2—1
Comentarios recientes