Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Waterpolo

ESPAÑA VENCE A MACEDONIA (10-5) Y TERMINA PRIMERA DE GRUPO EN EL PREEUROPEO (Waterpolo)

Enviado por en 16 junio, 2011 – 7:40Sin comentarios
Foto de la RFEN

(Ángel Vázquez)
Cómoda y merecida victoria (10-5) del combinado nacional de Waterpolo ante la selección de Macedonia en el marco del Preeuropeo clasificatorio para Eindhoven 2012.
La ciudad de Terrassa ha sido escenario de la victoria de los chicos de Rafa Aguilar ante una selección, la macedonia, que sólo pudo resistir el empuje de los nuestros durante el primer cuarto del encuentro. Allí, y con un primer parcial de 2-2 parecía que el encuentro podría tener un poco más de historia de la que realmente tuvo. Ya en el segundo cuarto, la superioridad española fue tal que con un parcial de 5-1 quedaba sentenciado el encuentro y la primera posición del grupo de clasificación
Los dos cuartos restantes (1-1 y 2-1) no tuvieron la más mínima trascendencia en el resultado final del envite.
Con esta victoria, como decíamos, el combinado español se ha asegurado la primera plaza de su grupo de clasificación y ahora deberá esperar hasta el mes de Julio para conocer su rival en el cruce por las plazas para cita holandesa.
Destacar por el combinado nacional a Iván Pérez que, con cuatro tantos, ha sido el máximo anotador del partido. También anotaron Mario García (1), Guillermo Molina (1), Marc Minguell (1), Marc Roca (1), Xavi Vallés (1) y Xavi García (1).
Nuestra selección disfrutará de un pequeño stage de dos días junto a la selección de Macedonia para luego viajar a Grecia, donde disputarán un torneo de preparación.
Enhorabuena a los chicos de nuestra selección y muchísimos ánimos para próximos compromisos…los mismos que nos están dando ellos en los últimos encuentros a todos los aficionados.
Os recuerdo que nuestros chicos tienen un reciente twitter  @SpainWP donde podréis estar al tanto de todas las novedades del grupo.
ESPAÑA 10 – MACEDONIA 5
Parciales: 2—2, 5—1, 1—1 y 2—1

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.