Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Ciclismo-BMX

DOBLETE DE PABLO GALÁN EN CATEGORÍA MASCULINA MIENTRAS DARÍA TORRERO Y DANIELA MORENO SE LLEVAN LAS PRUEBAS FEMENINAS (BMX)

Enviado por en 20 junio, 2011 – 10:47Sin comentarios

(Juanjo Guerrero)
Este fin de semana se reanudó la liga LBRde BMX con la disputa de la 5ª y 6ª pruebas de las 10 que componen el calendario.
Una liga que en todas sus pruebas está abierta desde a los más pequeños hasta la categoría veteranos, pasando por nuestra élite, convirtiéndola en una referencia para el BMX Español.
El sábado 18 de junio fué el turno para Talavera de la Reina en donde alrededor de 130 pilotos tomaron la salida en busca de la victoria dentro de su categoría. En la clase élite masculina, victoria para Pablo Galán escoltado en el podium por Gustavo Alcojor y su hermano Alejandro Alcojor, ambos del club Los Pinos.
En la clase élite femenina, victoria apretada para la joven Daniela Moreno, seguida de Daría Torrero
y de la corredora local Verónica Garcia.
El domingo dia 19, turno para el circuito «olímpico» de Arganzuela en Madrid igualmente con gran participacion. En la clase élite masculina nuevo triunfo de Pablo Galán del club CAB, esta vez escoltado en el podium por Marc Kilian del club BMX San Vicente y por Rafael Álvarez de Lara del club ZERO.
En la clase élite femenina, Daría Torrero del Club Guijarro se tomó la revancha del dia anterior venciendo a Daniela Moreno del Lusitania Multiesport y a Verónica Garcia del Club Los Pinos que fué tercera.
Después de las 6 primeras pruebas, Marc Kilian y Daría Torrero encabezan la clasificacion general. Las rondas 7ª y 8ª de la liga será en las localidades granadinas de Almuñécar y El Padul. Pero eso ya será en septiembre y como siempre les informaremos desde Pasaporte a Londres 2012.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.