Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Natación Sincronizada

CIERRE DE ORO PARA EL XIII ESPAÑA SINCRO — LIV Cto. DE ESPAÑA TROFEO ASISA (Sincronizada)

Enviado por en 20 junio, 2011 – 6:07Sin comentarios

Nuestras chicas estuvieron «terroríficas».RFEN
(Sarai Ruiz)
Las previsiones se han cumplido y España cierra el campeonato con otras dos medallas de oro, esta vez en las modalidades de sólo y equipos. 
La jornada en las piscinas de Picornell se abría con la final de sólo, en donde una gran Andrea Fuentes (96,9400 ) se llevaba el título por delante de la japonesa Yumi Adachi, segunda con 92.7500 y la inglesa Jenna Randall, tercera con 89.6900. Randall fue la sorpresa de la mañana, al dejar fuera del pódium a la experimentada griega Solomu.
Tras el sólo y con un margen de apenas una hora, llegaba el turno de la final por equipos. La Casa del terror fue la rutina elegida por el equipo español para alzarse con el segundo oro de la mañana, al imponerse con 96,8500 a Japón (93.30) y Francia (90,52).
A nivel nacional, el triunfo por equipos fue para el Real Canoe NC, club que se impuso también en el sólo, en donde su estrella, la jovencísima Clara Camacho se llevó el oro por delante de Laura López (CNS Fabionelli) y Rebeca López (Pedro Menéndez)
Lo vivido en el XIII España Sincro — LIV Cto. de España Trofeo Asisa durante estos tres días ha servido para confiar aún más si cabe en las grandes posibilidades del combinado español de llevarse varias medallas de Shanghai, la gran cita de la temporada.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.