Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Tiro con Arco

ANDRÉS GÓMEZ Y HELENA FERNÁNDEZ CAMPEONES DE ESPAÑA EN CAMBRILS (Tiro con Arco)

Enviado por en 27 junio, 2011 – 9:39Sin comentarios
Podium femenino del Cpto. España

(Nacho López)

Los dos últimos fines de semana han sido muy activos para nuestros arqueros, puesto que se han disputado dos de los Torneos más importantes del calendario nacional.
El primero de ellos, el Gran Premio ciudad de Lleida, se celebró entre los días 18 y 19 de junio y se tiraba sobre la modalidad de doble 70.
En categoría masculina el vencedor fue el gran arquero sevillano Felipe López que se impuso en la final a David Calleja por 6-2. El tercer lugar lo ocupó Elias Cuesta que se hizo con el bronce ante Diego López.
En categoría femenina el oro se lo llevó la arquera castellano leonesa Helena Fernández que se impuso a la balear Magali Foulon por 6-0. La tercera plaza fue para la gallega Iria Grandal al superar por 6-0 a la también balear Margalida Rivas.
Podium masculino del GP Lleida
En cuanto a la clasificación por Equipos los puestos de honor fueron para los baleares “EP Humanitat en categoría masculina” y “Sant Joan en Forma”.
En lo que respecta al LXII Campeonato de España celebrado durante los días 23 y 26 de junio en la localidad de Cambrils (Tarragona), el arquero andaluz Andrés Gómez se hizo con el título de Campeón de España al imponerse al también andaluz Felipe López, mientras que el bronce se lo llevó el balear Raúl Riera que se impuso a Elías Cuesta en flecha de desempate.
En categoría femenina fue de nuevo la castellano leonesa Helena Fernández quien se hizo con la victoria, esta vez ante la gallega Iria Grandal, que terminaría con la plata tras flecha de desempate. El bronce sería para la gallega Gema Buitrón.
Con estos torneos finaliza la preparación de nuestro Equipo nacional que el próximo viernes día 1 de julio partirá hacia Torino (Italia) a buscar una plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Mucha suerte campeones!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.