Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Boxeo

AMPLIA PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL 39º CAMPEONATO EUROPEO DE BOXEO AMATEUR MASCULINO DE ANKARA 2011. (Boxeo)

Enviado por en 17 junio, 2011 – 15:58Sin comentarios
(Javier Delgado)
Más de doscientos sesenta y dos boxeadores que representan a 40 países tomarán parte en el 39º Campeonato Europeo de Boxeo Amateur, que se disputara en Ankara del 16 al 25 de junio, organizado por la Confederación Europea de Boxeo (EUBC). España enviara a un equipo formado por siete boxeadores para competir en el Campeonato de Europa de Boxeo que se celebrara en Ankara, Turquía. Un competidor en cada división de peso, excepto en las categorías de 64, 75 y +91 Kg. donde no tendremos representantes.
El equipo incluye al olímpico José Kelvin de la nieve (49 Kg.), medallista europeo en Moscú (2010) y Liverpool (2008) que intentará hacerse con su tercera medalla consecutiva en unos europeos. Además le acompañaran los siempre competitivos Francisco Torrijos (52kg.) y Juan Agustín Oliva (91kg.). La línea se completa con Oreste Molina (56 Kg.), Giner Julián (60 Kg.), Isaac Modesto (69 Kg.) e Inocencio Caefa (81 Kg.), todos con una amplia experiencia.
El equipo español intentara mejorar el bronce obtenido por José Kevin en el Campeonato Europeo 2010 en el Palacio de Hielo de Moscú, que situó a España en el duodécimo puesto del medallero final. 
49Kg: José Kelvin de la Nieve Linares
52Kg: Francisco Torrijos
56Kg: Oreste Molina
60Kg Giner Julián
69Kg: Isaac Modesto
81Kg:Inocencio Caefa
91Kg: Juan Agustín Oliva
El europeo de Ankara no es calificativo para los Juegos, aunque los boxeadores que ganen medallas podrán mejorar su posición en el ranking de cara al Mundial que se disputará en septiembre en Azerbaiyán y que es clasificatorio para los juegos olímpicos de Londres 2012.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.