Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Junio de 2023

Home » Judo

UNA GRAN CECILIA BLANCO CONSIGUE OTRA MEDALLA DE BRONCE PARA LA DELEGACIÓN ESPAÑOLA EN BAKU (Judo)

Enviado por en 8 mayo, 2011 – 9:49Sin comentarios
(Ángel Vázquez)
Nueva medalla de bronce que pasa a encasillar el ya de por sí amplio medallero de una de las mejores judocas españolas de la actualidad: Cecilia Blanco. Cecilia, en otra competición magnífica, venció por la vía rápida a la ucraniana Savenko por Ippon en poco más de minuto y medio de combate, para luego deshacerse, también y sin excesivos problemas, de la polaca Klys; un waza-ari fue suficiente para darle una amplia y clara victoria a la madrileña.
Ya en semifinales, y nuevamente frente a la holandesa y cuarta en el ranking mundial, Edit Bosch, Cecilia mantuvo el combate igualado hasta el minuto cuatro, justo cuando fue sancionada con un shido. La precipitación y las prisas por igualar la contienda dieron ventaja a la holandesa que a poco de acabar el combate, 4’57», pudo aprovechar la situación y marcar un yuko que daba por cerrado el combate. Ya en la final  sería la propia holandesa la que se deshacía de la húngara número 2 del mundo, Meszaros, en una final que iba dirección los Países Bajos. Enorme Cecilia!!!
Finalmente, y en lo que a la actuación de Kiyoshi Uematsu se refiere, destacar la victoria de éste sobre el iraní Malomat en primera ronda. En su segundo combate Uematsu caía ante el brasileño Junior por un waza-ari.
Buen balance de puntos los conseguidos por nuestros judocas en este Grand Prix de Azerbayán. Desde Pasaporte a Londres 2012 les deseamos mucha suerte para los próximos compromisos que están por llegar y esperamos poder seguir narrando las victorias y medallas de los nuestros allá donde vayan. Suerte y ánimos chic@s!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.