Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

TODO LISTO PARA EL INICIO DEL OPEN DE ESPAÑA (Bádminton)

Enviado por en 18 mayo, 2011 – 10:57Sin comentarios

(Luis Morcillo)

Ya está todo preparado en el polideportivo Marqués de Samaranch de la capital española para celebrar la cita anual del Open de España 2011. Desde el jueves 19 y hasta el domingo 22 de mayo se disputará esta competición que cuenta con una numerosa inscripción española por ser los anfitriones.
Los puntales de la armada española, Carolina y Pablo, están situados en el cuadro principal de las modalidades de individual. El resto de jugadores españoles buscarán, desde las previas, hacerse un hueco en el difícil cuadro principal.
En individual masculino participarán Sergio Berenguer, Javier Bish, Jesús Lorenzo, Adrián Corrales, Juan M. Fernández, Ernesto Velázquez, Víctor Martín y Rafael Gálvez. En la modalidad de individual femenino, nuestras representantes serán: Beatriz Corrales y Manuela Díaz. 
En el dobles masculino, solo David Leal y Eliezer Ojeda están en el cuadro principal. El resto de españoles lucharán en las previas y son los siguientes: Carlos Longo y el indonesio Hendry Winarto, Javier Ara y Rafael Ciria, Vicente Martínez y Alejandro Villar, y Ernesto Cogolludo y Daniel Sánchez.
Más parejas hay en el dobles femenino, un dobles que contará con la presencia de Blanca Ibeas y Laia Oset, recientes campeonas de españa sub 19, Paula Rodriguez y Noelia Jiménez, campeonas de España, Manuela Díaz y la indonesia Meisy Jolly Lee, y otras tres parejas que la mala suerte ha emparejado entre ellas. Las internacionales Laura Molina y Haidée Ojeda contra Laura Primo y María Márquez, y las que salgan vencedoras disputarán la segunda previa contra Sandra Chirlaque y Laura Samaniego. 
Finalmente, en el dobles mixto, Haidée y Carlos Longo parten ya desde octavos de final. Mientras tanto, otras siete parejas españolas competirán para hacerse un hueco entre las mejores. Serán: Blanca Ibeas y Marcos Satrústegui, Laura Primo y Adrián Corrales, Paula Rodríguez y Eliezer Ojeda, Sandra Chirlaque y Vicente Martínez, Manuela Díaz y Alejandro Toro, Javier Abián y Noelia Jiménez, y María Márquez y Jesús Lorenzo. Con todos ellos estará el técnico de la federación española Fernando Rivas y el responsable de selecciones Arturo Ruiz.
En el horario previsto para esta competición, el jueves 19 se disputarán todas las rondas de previas de todas las modalidades en una jornada maratoniana, desde las 9:00 h. hasta las 20:50 que está calendado el último partido del día. El viernes se disputarán los cuadros principales de juego.
Suerte a todos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.