Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Voleibol

PRIMERA PRUEBA DE FUEGO PARA EL VOLEIBOL MASCULINO: EMPIEZA LA LIGA EUROPEA (Voleibol)

Enviado por en 25 mayo, 2011 – 21:55Sin comentarios
 (Carlos Manuel Pérez)
Este viernes día 27 comienza la competición de la Liga Europea de Voleibol en su categoría masculina. La Selección española forma parte del Grupo B, junto a las selecciones de Holanda, Grecia y Austria. El comienzo competitivo de los nuestros será el plato fuerte del grupo, nada más y nada menos que el potente y experimentado combinado holandés.
La composición de los grupos de esta Liga Europea es la siguiente:
– Grupo A: Bélgica, Eslovenia, Gran Bretaña, Croacia.
– Grupo B: España, Holanda, Grecia, Austria.
– Grupo C: Rumania, Eslovaquia, Turquía, Bielorrusia.
El grupo español se presenta a priori como un fuerte combate entre los orange y los rojos; el equipo griego va a ser un equipo duro de vencer, principalmente en tierras helenas, pero parece más accesible, mientras que por su parte los austriacos parece un convidado de piedra.
El formato de competición será el de competición a doble vuelta en forma de liguilla con doble confrontación cada fin de semana, para un total de 12 partidos. Pasarán a jugar la final a 4 los tres vencedores de cada grupo más el equipo nacional del País organizador, que será Eslovaquia.
El calendario de la selección española es el que sigue a continuación:
27 de mayo: España-Holanda (Valladolid). (19:30 horas)
28 de mayo: España-Holanda (Valladolid). (18:00 horas)
03 de junio: España-Austria (Guadalajara).
04 de junio: España-Austria (Guadalajara).
11 de junio: Grecia-España
12 de junio: Grecia-España
17 de junio: España-Grecia (Vilanova).
18 de junio: España-Grecia (Vilanova).
24 de junio: Austria-España
25 de junio: Austria-España
09 de julio: Holanda-España
10 de julio: Holanda-España
Esta competición, asimismo, también supone el estreno en competición oficial del nuevo seleccionador Fernando Muñoz, que ha calificado como muy importante esta competición, con el objetivo de ganar para poder comenzar a formar una mentalidad más fuerte, competitiva y ganadora en nuestro equipo. Que así sea. Suerte chicos!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.