Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

POCOS ESPAÑOLES PARA EL TERCER DÍA DE COMPETICIÓN EN EL OPEN DE ESPAÑA QUE SE CELEBRA EN MADRID (Bádminton)

Enviado por en 21 mayo, 2011 – 6:22Sin comentarios
David y Eliezer en fotografía de Luis Ibeas

(Luis Morcillo)

Algunos de los jugadores españoles que esta mañana estaban en el cuadro de competición no han podido seguir el ritmo de sus rivales y han caído derrotados, no sin antes luchar en la pista defendiendo la importante baza de jugar en casa. Porque además, las gradas del polideportivo Marqués de Samaranch de la capital española han sido ocupadas por un numeroso público ávido de ver bádminton de calidad. 
En el individual masculino, sigue en pie uno de los nuestros, Pablo Abián. Mañana tendrá una prueba de fuego ante un indonesio, Tommy Sugiarto, número 23 del mundo. Para llegar a esta ronda de cuartos de final, Pablo ha dejado en el camino al iraní Kaveh Mehrabi por 21-14 y 21-8 y al alemán Lukas Schmidt por 22-20,16-21 y 21-12. Ernesto, por la parte baja del cuadro, ha vencido al escocés Kieran Merrilees por 21-14 y 21-15, pero después no ha podido con el danés Hans-Kristian Vittinghus, segundo cabeza de serie que le ha ganado por 21-19 y 21-11.
En el individual femenino la suerte está echada. Carolina se enfrentará en los cuartos de final a la irlandesa Chloe Magee, número 58 del mundo, después de apear del torneo a Carissa Turner por 21-13 y 21-8 y ya en segunda ronda, deshacerse de la neozelandesa Michelle Chan por 21-18 y 21-13. Y después del esfuerzo del primer día, y de las dos rondas de previas, Beatriz ha conseguido ganar en la primera ronda del cuadro principal a la inglesa Sarah Milne por 21-19 y 21-7, pero no ha podido con la quinta cabeza de serie, la alemana Olga Konon. Beatriz ha luchado con muchas ganas de demostrar su buen estado de forma y su proyección pero la experiencia de la alemana se imponía con un marcador de 21-14 y 21-17.
En el dobles masculino también habrá representación masculina. Eliezer Ojeda y David Leal se enfrentarán a los polacos Adam Cwalina y Michal Logosz por un puesto en la semifinal después de haber vencido in extremis al búlgaro Stilian Makarski y al suizo Gilles Tripet por 22-20 y 21-19. Vicente Martínez y Alejandro Villar han perdido en primera ronda del cuadro con los ingleses Chris Coles y Matthew Nottingham.
En el dobles femenino cinco españolas están en los cuartos de final. Paula Rodriguez y Noelia Jimenéz, que se enfrentarán a las inglesas Lotte Jonathans yPaulien Van Dooremalen . Laura Molina y Haidée Ojeda se enfrentarán, por la parte baja del cuadro, a las inglesas Alex Langley y Lauren Smith. Manuela Díaz junto a una jugadora desconocida está haciendo uno de sus mejores torneos; se enfrentarán mañana, en otro partido de los cuartos de final, a las canadienses y segundas cabezas de serie, Nicole Grether y Charmaine Reid.
En el dobles mixto ya tenemos una pareja en semifinales. En uno de los partidos de cuartos de final jugarán dos parejas españolas: Haidee Ojeda y Carlos Longo frente a María Márquez y Jesús Lorenzo. Las otras dos parejas que estaban en el cuadro a primera hora de la mañana han caído derrotadas en 3 emocionantes juegos. Blanca Ibeas y Marcos Satrústegui ante los ingleses Chris Coles y Jessica Fletcher por 22-24, 21-14 y 23-21 y Paula Rodríguez y Eliezer Ojeda ante los suecos Karolina Kotte y Nico Ruponen, por 21-14 14-21 21-15.
Llega la recta final de la competición y seguimos dando todo nuestro apoyo a nuestros representantes.
A por ellos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.