Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Taekwondo

OTRA MAGNÍFICA RECOMPENSA EN FORMA DE MEDALLA PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA : JON GARCÍA SE METE EN LAS SEMIS DEL MUNDIAL (Taekwondo)

Enviado por en 5 mayo, 2011 – 14:23Sin comentarios
(José Ramón Camarena)

Como veníamos anunciando en el día de ayer, hoy podía ser una jornada fructífera para nuestros competidores en el Campeonato del Mundo de Corea de Taekwondo… y así fue.
Jon García (-87kg) ya está en la semifinal (asegurándose el bronce) donde se las tendrá que ver con el iraní Yousef KARAMI. Sus primer combate lo dominó con un claro 15- 3 contra el eslovaco Kaliska TOMAS. El siguiente, lo ganó también de forma no tan abultada pero suficiente para seguir pasando de ronda, un 4-1 al holandés Jeroen WANROOIJ. Ya en cuartos de final, y asegurando la medalla, derrotó por un resultado de 8-3 al germano Alberto CELESTRIN. Seguro que el día de mañana nos volverá a sorprender y nos dará una mayor alegría! Fuerzas compañero!
Por otro lado y con un sabor amargo no pudimos ver a Jose Luís Mendez (-63kg), ya que su combate contra el vietnamita Le Huynh (8-9) dejó muchas dudas en el arbitraje. Con una ventaja de 3 puntos llegó al último asalto, donde unas deducciones más que dudosas y una patada hizo variar el marcador a favor de Huynh. Anteriormente se deshizo de Hayrapetian de Alemania por 4 a 3 al igual que del ruso Dimitry Frank por 9 a 8. Una pena que decisiones arbitrales tiren por la borda un trabajo de mucho tiempo. ÁNIMO y a seguir trabajando!
La otra competidora que tomaba la palabra en el día de hoy era Elena Gómez, que no pudo contra la griega la griega Dimitripoulous y cayó derrotada por 7 a 9. Ánimos y fuera para Elena, seguro que la constancia dará sus frutos Elena!
Durante la jornada de mañana podremos volver a ver a Jon, además de pedir su turno Rosana Simón y nuestro campeón de España, Jaume Martínez. Seguro que nos dan más alegrías y podemos dar un pasito al frente del medallero.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.