Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

MÁS TRABAJO PARA EL PROGRESO DE LOS NUESTROS (Bádminton)

Enviado por en 31 mayo, 2011 – 6:10Sin comentarios
Fotografía de Alex Van Zaanen

(Luis Morcillo)

Sin duda ninguna, el entrenamiento es la base de los triunfos. Así que nuestros representantes en el panorama internacional se han colocado el «mono de trabajo» y se encuentran concentrados en la localidad china de Kumming. A las órdenes del chino XIONG GUOBAO, que fue dos veces campeón del mundo y se le conoce además por haber tenido el mejor golpeo de revés del mundo, y acompañados de los jugadores europeos integrantes de la EPOF, entrenarán del 29 de mayo al 5 de junio.
Con casi cincuenta años, este entrenador conserva el control y la técnica necesarios para enseñar a Beatriz, Carolina, Ernesto y Pablo dónde está la mejora en cada uno de ellos. Con dos sesiones de entrenamiento (9:30-11:30 y 14:30-17:00) y algunos días hasta tres sesiones (9:30-11:30 y 14:30-17:00 y 19:00-21:00) en la que una de ellas la dedican sólo a competir contra los jugadores del equipo de Hubey, nuestros representantes prepararán la próxima competición, competición que les llevará hasta las Maldivas. Acompañan a los españoles otros destacados jugadores europeos como: Dimitry Zavadsky, Petr Koukal, Giovanni Greco, Larisa Griga y Alesia Zaitsava. Les acompañan dirigiendo la expedición el entrenador danés Peter Mouritsen y la coordinadora Lina Engl de Alemania.
El 5 de junio será el día de descanso para iniciar al día siguiente un duro viaje de 3 escalas (Kumming-Bangkok-Colombo-Male) que les llevará hasta la ciudad de Male, donde disputarán el internacional Challenge Maldives 2011, torneo dotado con 15.000$ en premios para los ganadores.
Ánimo a todos y a entrenar!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.