Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

INOLVIDABLE 3ª JORNADA PARA LA DELEGACIÓN ESPAÑOLA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO.GALIA DVORAK Y SARA RAMÍREZ ENTRE LAS 16 MEJORES PAREJAS DEL MUNDO!! (Tenis de Mesa)

Enviado por en 11 mayo, 2011 – 6:19Sin comentarios

Nuestras Sara y Galia, ENORMES!!, en foto de Pablo Rubio
extraida de la página de la federación. VAMOOOOOS!!!

(Cristian Casas)

No hay suficientes adjetivos para definir la jornada de hoy tal y como se merece.Hasta 5 han sido nuestros representantes que han alcanzado la ronda de 64 en individuales, 3 parejas la ronda de 32 y una jugará mañana los octavos de final del campeonato del mundo.
El día daba comienzo con los partidos de la ronda de las 64 mejores parejas mixtas donde Alfredo Carneros y Sara Ramírez cedieron por 4-1 ante los rusos Fedor Kuzmin y Oxana Fadeeva (nº 49 y 101 del mundo respectivamente). Jesús Cantero y Galia Dvorak sucumbieron ante los húngaros Janos Jakab (nº 84 y 41 del mundo). Las buenas noticias vinieron por parte de Carlos Machado y Yanfei Shen, que derrotaron a los indios Achanta y Kumaresan (nº 54 y 210 del mundo) por un marcador de 4-2. Más tarde se enfrentaron a los chinos Chao Zhan y Zhen Cao, contra los que perdieron por 4-0.
En individuales masculinos, Wen He Zhi ganó por 4-2 al polaco Jakub Kosowski y Carlos Machado se deshizo del Inglés Andrew Baggaley por 4-1 logrando ambos su presencia para la jornada de mañana miércoles. Los dos estarán, pues, en la ronda de los 64 mejores, ronda donde se jugarán sus opciones de conseguir una plaza para los JJOO. Por su parte, Alfredo Carneros no podrá acompañar a sus compatriotas tras caer ante el austriaco Robert Gardos por 4-0.
En categoría femenina, nuestro valuarte internacional, Yanfei Shen, salió victoriosa del enfrentamiento ante la congoleña Xing Han por 4-2; Galia Dvorak mostró su mejor juego ante la alemana y nº 38 del mundo,Kristin Silbereisen, y venció por un sorprendente marcador de 4-1; Fang Zhu cumplió en su compromiso ante la italiana Debora Vivarelli, a la que ganó por un resultado de 4-0. Ahora las 3 lucharán en la segunda ronda del torneo por hacerse un hueco entre las 32 mejores jugadoras del mundo. Sara Ramírez no pudo con Hye Song Kim y cayó por 4-3 en un durísimo partido.
En dobles masculinos, la dupla formada por Jesús Cantero y Wen He Zhi salieron derrotados en primera ronda por los alemanes Patrick Baum y Bastian Steger, en cambio, Carlos Machado y Alfredo Carneros lograron el pase a la ronda de los 32 mejores ante los también alemanes Dimitrij Ovtcharov y Christian Suss (nº 15 y 25 del mundo) a los que vencieron por 4-2 en un trepidante partido. Por desgracia, en esta ronda se enfrentaron a los bielorrusos Pavel Platonov y Vladimir Samsonov, que con un marcador de 4-1 les dejaron fuera de la competición.
Los dobles femeninos aportaron los mejores resultados para la delegación española. Las duplas Ramírez – Galia y Shen – Fang accedieron a la ronda de los 32 mejores gracias a las victorias ante las singapurenses Siyun Li y Zena Sim y las tailandesas Komwong y Muangsuk a las que derrotaron por 4-2 y 4-1 respectivamente. En dicha ronda Shen y Fang se enfrentaron a las singapurenses Jiawei Li y Beibei Sun (23 y 34 del ranking mundial) ante las que cedieron por un marcador de 4-0. Por último, Sara Ramírez y Galia Dvorak se veían las caras con las húngaras Georgina Pota y Krisztina Toth (nº 41 y 36 del ranking mundial), pero tras perder el primer parcial por 11-7, sacaron su garra y su fuerza para desquiciar a las húngaras y remontaron el marcador hasta el 4-1 final.
Aquí os dejo el calendario de los españoles para la jornada del miércoles:
10:45 Wen He Zhi – Adrien Mattenet
11:30 Yanfei Shen – Wing Nam NG
11:30 Galia Dvorak – Kyung Ah Kim
13:45 Fang Zhu – Ning Ding
16:00 Carlos Machado – Alexey Smirnov
¿16:45 Yanfei Shen?
¿16:45 Galia Dvorak?
¿17:30 Wen He Zhi?
¿18:15 Fang Zhu?
Muy buena suerte para todos los españoles y que disfruten de una exitosa jornada todos ellos…desde Pasaporte a Londres 2012 os seguiremos al minuto.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.