Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Voley-Playa

HERRERA Y GAVIRA A TERCERA RONDA DEL OPEN DE SHANGHAI (Voley-playa)

Enviado por en 4 mayo, 2011 – 15:05Sin comentarios
Foto de la RFEVB. Pablo y Adrián

(Miguel Ángel Caldera)

Pablo Herrera y Adrián Gavira se han clasificado para la tercera ronda del Open de Shanghai, en la que les esperan la pareja número 2 del torneo, los brasileños Emanuel-Alison, mientras que Nadia Campisi y Cristina Hopf se quedaron con la miel en los labios tras caer en la última ronda de la fase previa.
Buen día para nuestra pareja masculina que vencieron en el primer partido a la pareja suiza Heyer-Chevallier en dos sets (21-15, 23-21) en apenas 38 minutos de partido. Esta victoria les daba el pase a la segunda ronda, en la que tuvieron que sufrir para eliminar a los brasileños Cunha-Pedro en un durísimo encuentro en el que los españoles se adelantaron al ganar el primer parcial por 21-18, pero vieron como los brasileños igualaban el encuentro al ganar el segundo por 17-21. Todo se decidió en el desempate, en el que Pablo y Adrián estuvieron más certeros (15-9).
En tercera ronda tendrán que jugar a su mejor nivel si quieren derrotar a los segundos favoritos del torneo, los brasileños Emanuel-Alison, brillantes finalistas del primer torneo del Circuito Mundial 2011 disputado en Brasilia.
En cuanto al cuadro femenino, a la espera de que Liliana Fernández y Elsa Baquerizo debuten en el cuadro principal, han disputado la fase previa Nadia Campisi y Cristina Hopf, que tras ganar los dos primeros partidos han perdido en el tercer y decisivo encuentro que daba acceso al cuadro principal. En una maratoniana jornada, Nadia y Cristina dieron buena cuenta de las polacas Niemc-Suwinska en primera ronda de la previa en dos sets (21-15, 21-19), para derrotar en en segundo compromiso a las holandesas Van der Hoeven-Van der Vlist en un intenso encuentro que tuvo que decidirse en el desempate (21-14, 19-21, 16-14) tras 53 minutos de partido. Quizás ese desgaste pudo ser decisivo en el tercer encuentro de la previa, en el que tuvieron que ceder ante las brasileñas Vieira-Lili tras mostrar solo oposición en el primer parcial (21-19, 21-11). Esperemos que en el próximo torneo tengan más fortuna.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.