Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Voley-Playa

HERRERA Y GAVIRA FINALIZAN SÉPTIMOS EN EL OPEN DE PRAGA TRAS PERDER CON LOS LETONES PLAVINS-SMEDINS (Voley-playa)

Enviado por en 21 mayo, 2011 – 10:16Sin comentarios
Foto de la FIVB

(Miguel Ángel Caldera)

No estuvieron nada inspirados Pablo y Adrián que poco pudieron hacer ante los letones Plavins-Smedins, octavos favoritos del torneo. El primer parcial fue bastante igualado, pero la falta de contundencia de los españoles con el remate y las buenos bloqueos de los letones le dieron el primer parcial a Plavins-Smedins por 21-18. Nada mejoró en el segundo parcial, en el que Herrera y Gavira vieron como los letones se adelantaron por un contundente 13-9. Continuaron intentándolo los españoles, que tivieron que arriesgar más, pero nada impidió la merecida victoria de Plavins-Smedins por 21-16.
Finalizan pues en una séptima plaza que les permite seguir consolidándose como la mejor opción española para lograr plaza para Londres 2012 a partir del ranking olímpico. Hasta ahora, el cuarto puesto en el Open de Shanghai y el noveno en de Brasilia les colocan en los puestos de acceso directo a los Juegos de Londres 2012.
También hay que destacar el regreso a la competición de Raúl Mesa e Inocencio Lario, que han firmado una decimoséptima plaza en su primera comparecencia en el Circuito Mundial 2011. Esperemos que ya no dejen de sumar puntos en los próximos torneos, ya que las plazas para Londres siguen estando caras.
La próxima parada para las parejas españolas, tanto masculinas como femenina, será el Grand Slam de Beijing, que comenzará a partir del 6 de Junio. Dada su categoría otorga muchos más puntos que los torneos disputados hasta la fecha, por lo que sería importante una buena actuación, especialmente de nuestras chicas, nada afortunadas en lo que va de temporada. Seguro que a partir de Beijing las cosas irán mucho mejor.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.