Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Voley-Playa

HERRERA-GAVIRA PASAN A TERCERA RONDA EN PRAGA MIENTRAS MESA-LARIO AVANZAN EN LA REPESCA (Voley-playa)

Enviado por en 19 mayo, 2011 – 19:24Sin comentarios

Hopf en foto de la RFEVB

(Miguel Ángel Caldera)

Cara y cruz para el voley-playa español en los torneos del Circuito Mundial de esta semana. En el Open de Praga masculino Pablo Herrera y Adrián Gavira se clasificaron para la tercera ronda tras su ganar sus dos primeros compromisos sin ceder un set, mientras que Raúl Mesa e Inocencio Lario lograron sobreponerse a su derrota en primera ronda y comenzar con éxito su andadura en la repesca. Las cosas no pintaron tan bien para Liliana Fernández y Olga Matveeva en el Open de Myslowice, ya que perdieron su partido de primera ronda y el de repesca, lo que les obliga a conformarse con la vigesimoquinta plaza en el torneo.
Antes de que comenzara el Cuadro Principal del Open de Praga, Francisco Alfredo Marcos y Christian García habían quedado eliminados en el primera ronda de la fase previa, al caer ante los polacos Kadziola-Szalankiewicz en dos sets (21-15, 21-14). Hoy las noticias han sido más positivas, pues Pablo Herrera y Adrián Gavira se han colocado en tercera ronda del Cuadro Principal tras derrotar a los suecos Gunnarsson-Brinkborg en dos parciales (21-19, 21-11) en la primera criba y eliminar en la segunda a los germanos Dollinger-Windscheif de nuevo sin ceder un set (22-20, 21-12). Mañana viernes se enfrentarán en tercera ronda a los brasileños Emanuel-Alison, segundos favoritos del torneo pero a los que ya derrotaron hace 15 días en el Open de Shanghai (21-14, 28-26 en aquel encuentro).
La otra pareja española en el Cuadro Principal tuvo un mal comienzo al caer en un durísimo partido ante los noruegos Skarlund-Spinnangr. Raúl e Inocencio no pudieron hacer buena la ventaja adquirida al ganar el primer set por 21-18, y cedieron los dos siguientes por 19-21 y 12-15. Tras la derrota, tuvieron que acudir a la respesca, en la que debutaron con victoria ante los canadienses Binstock-Van Huizen por 21-19, 21-15. Sus próximos rivales serán los holandeses Nummerdor-Schuil, decimotercera pareja del cuadro.
En el Open de Myslowice femenino las cosas no pudieron ir peor. Cristina Hopf y Nadia Campisi no pudieron superar la fase previa. Salieron airosas de su primer compromiso ante las japonesas Komada-Urata (22-20, 21-19), pero perdieron en la segunda eliminatoria ante las alemanas Banck-Günther por el mismo tanteo (22-20, 21-19). En el Cuadro Principal saltaba la sorpresa ya que la compañera de Liliana Fernández no fue Elsa Baquerizo, sino la española de origen ruso Olga Matveeva. No se conocen aún los motivos del cambio, pero lo cierto es que los resultados no mejoraron. Lastradas por un durísimo sorteo, cayeron apeadas en primera ronda ante la cuarta pareja del torneo, las alemanas Goller-Ludwig, aunque no sin vender muy cara su derrota (15-21, 21-16, 15-10). Ya en la repesca se esfumaron sus opciones al perder ante las checas Klapalova-Hajeckova en dos sets (un doble 21-16).
Desde Pasaporte a Londres 2012 esperamos que Elsa Baquerizo se encuentre bien, deseándole la mejor de las suertes a Herrera/Gavira y Lario/Mesa en sus partidos de mañana en Praga.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.