Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Voley-Playa

GAVIRA Y HERRERA PASAN A SEMIFINALES DEL OPEN DE SHANGHAI (Voley-playa)

Enviado por en 6 mayo, 2011 – 10:21Sin comentarios
Pablo y Adrián en foto de la FIVB
(Miguel Ángel Caldera)
Los actuales Campeones de España de voley-playa, Pablo Herrera y Adrián Gavira se han clasificado para las semifinales del Open de Shanghai, en una jornada en la que supieron reponerse de su derrota en cuarta ronda para aprovechar la repesca en la que se otorgaban las dos últimas plazas para semifinales.
En el primer partido de esta jornada, Pablo y Adrián cayeron ante los norteamericanos Gibb-Rosenthal, undécimos favoritos del torneo. Los españoles cedieron el primer set por 21-18, pero reaccionaron para devolverles el mismo tanteo a los norteamericanos. En el tercer y definitivo set Herrera y Gavira no estuvieron tan acertados y vieron como Gibb-Rosenthal se imponían por 15-9, accediendo directamente a semifinales.
Tocaba pues jugárselo a una sola carta, y los rivales en la repesca serían los chinos Xu-Wu, quintos favoritos en Shanghai. En el primer set los chinos se impusieron por un ajustado 21-19, pero ya sabemos que la pareja española es de las que no bajan los brazos, y lograron remontar el encuentro con un cómodo 21-13 en el segundo parcial y un decisivo 15-11 en el desempate.
Gran papel el de los nuestros en este segundo Open del año. Ahora toca lo más difícil, pasar a la final ganando en semifinales a los máximos favoritos del torneo, los estadounidenses Rogers-Dalhausser, que ya demostraron con su título en la primera parada del Circuito Mundial 2011, el Open de Brasilia, que en este año pre-olímpico van a por todas. Partido complicado, pero también lo era el de tercera ronda ante los brasileños Emanuel-Alison, segundos favoritos del torneo… y los nuestros ganaron en dos sets.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.