Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

FINALIZA EL MUNDIAL PARA LOS PALISTAS ESPAÑOLES. LA PAREJA GALIA-SARA Y YANFEI CAEN EN OCTAVOS DE FINAL (Tenis de Mesa)

Enviado por en 14 mayo, 2011 – 6:27Sin comentarios

(Cristian Casas)
Se disputaban hoy los octavos de final del campeonato del mundo, donde Yanfei Shen y la dupla femenina Galia Dvorak/Sara Ramírez han quedado eliminadas.

El día comenzaba con los partidos de las parejas femenina y a las 11:15 de la mañana llegaba el turno para la pareja española que se enfrentaba a las japonesas Hiroko Fujii y Misako Wakamiya, una pareja de un gran nivel ante las que las española no pudieron hacer frente y perdieron por un marcador de 4-0, con parciales de 6-11, 4-11, 6-11 y 7-11. la pareja española ha conseguido colocarse, nada más y nada menos, entre las 16 mejores parejas del mundo en este campeonato, eliminando por el camino a grandes palistas como por ejemplo las húngaras Georgina Pota y Krisztina Toth (nº 41 y 36 del ranking mundial) y que están consideradas como una de las mejores parejas en el ámbito internacional.
A las 14:30 Yanfei Shen se enfrentaba ante un reto de alta dificultad, la china y nº 1 del mundo Xiaoxia Li que está realizando un campeonato impecable hasta este momento y que ha vencido a la española por un marcador de 4-1 (11-2, 10-12, 11-4, 11- 4 y 11-6). Ha sido, sin duda, un partido muy duro para Yanfei, que dio la cara y consiguió ser la primera palista en ganarle un juego a esta palista en lo que va de campeonato. Por el camino a estos octavos de final, Shen también ha derrotado a duras adversarias como la holandesa Jiao Li.
Solo queda felicitar a todos y cada uno de los miembros que han formado la delegación española en este campeonato mundial porque han obtenido grandes resultados en un gran campeonato. MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS VIBRAR CON VUESTRAS VICTORIAS Y VUESTRAS DERROTAS!!! ENHORABUENA A TODOS Y MAYOR Y MEJOR SUERTE PARA LOS PRÓXIMOS COMPROMISOS!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.