Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

EXCELSO PAPEL DE BEATRIZ CORRALES EN EL INTERNACIONAL DE PORTUGAL (Bádminton)

Enviado por en 1 mayo, 2011 – 7:10Sin comentarios
(Ángel Vázquez)
Magnífico papel el de nuestra subcampeona europea junior en el marco del Torneo Internacional de Portugal que durante estos días hemos venido informando diariamente. Nuestra única representante a estas alturas en el cuadro individual, tras las eliminaciones ayer de David Leal y Ernesto Velázquez, superó su primer enfrentamiento del día al vencer a la 4ª cabeza de serie del torneo,  Michelle Chan (NZL), de la que se deshizo en poco más de cuarenta minutos en dos apretados juegos (21-19,21-19). Más tarde, y ya en semis, Beatriz se tuvo que ver los volantes con la indonesia afincada en Francia, Atu Rosalina. La francesa, que había derrotado en rondas previas a la principal favorita a llevarse el torneo, derrotó también a la española por 2-0, con parciales de 21-17 y 21-19. Buen papel de nuestra Beatriz Corrales que sin duda alguna sumará buenos puntos en su ranking mundial y que ha experimentado un cambio de nivel realmente importante en su juego. Enhorabuena y muchísima suerte para el Challenge próximo a disputar en Marruecos.
Por su parte, y en dobles masculinos, la pareja Martínez-Villar no pudo continuar su senda de éxitos en este torneo y cayó de forma abultada frente a los escoceses Campbell-Gilmour (segunda cabeza de serie del Torneo) por 2-0 con parciales de 21-14 y 21-10. María Márquez, que hacía pareja con Mireille, cayó también en su partido por 21-10 y 21-17.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.