Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 26 de Septiembre de 2023

Home » Waterpolo

ESPAÑA GANA A GRAN BRETAÑA POR 11-8 Y SIGUE LIDERANDO ESTE GRUPO EN SU INTENTO DE ACCEDER A LA SUPERFINAL DE LA LIGA MUNDIAL (Waterpolo)

Enviado por en 21 mayo, 2011 – 6:03Sin comentarios
Foto de la RFEN
(Enrique del Rosal)
El equipo que entrena Miki Oca ha tenido un incómodo debut ante el equipo británico en la primera jornada de esta segunda vuelta del grupo de clasificación de la Liga Mundial que se disputa en Atenas.
El marcador final de 11-8 con parciales de 3-1 / 2- 2/ 3-2 / 3-3 demuestran la oposición que ha demostrado el joven equipo británico.
La clave del partido ha sido la vuelta al equipo de Blanca Gil, ausente el pasado fin de semana por la disputa con el Orizzonte Catania de la Final de Italia, final que llevó al equipo de nuestra Blanca a conseguir su 19º Scudetto. Evidentemente, Blanca ha vuelto a dar muestras de su sobrado talento anotando cuatro de los once goles hispanos y dando gran fluidez a nuestro ataque.
Además anotaron para nuestro equipo Matilde Ortiz y Maica García – ambas con dos goles y el trío formado por Jennifer Pareja, Andrea Blas y Ona Meseguer, que se repartieron los restantes.
Tras este partido y la victoria de Grecia ante Hungría , la clasificación del grupo queda así :
España – 9 puntos
Grecia – 7 puntos
Hungría – 5 puntos
Gran Bretaña – 3 puntos
Mañana, el equipo de Miki Oca se enfrentará a Hungría y Grecia hará lo propio contra Gran Bretaña, por lo que de ganar hispanas y griegas, el domingo se verían las caras a las 10 y media de la mañana en lucha a cara de perro por una plaza en la Superfinal que se disputará en la segunda quincena de junio en China.
Hasta mañana!!…y muuuucha suerte!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.