Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Waterpolo

ESPAÑA ENTRA POR LA PUERTA GRANDE EN LA SUPERFINAL DE LA LIGA MUNDIAL TRAS BATIR A HUNGRÍA POR 14-11 (Waterpolo)

Enviado por en 22 mayo, 2011 – 5:19Sin comentarios

Foto extraida de la RFEN

(Enrique del Rosal)

El equipo que entrena Miki Oca ha ratificado hoy su gran arranque de ayer batiendo, no sin dificultades, al equipo magiar por un tanteo final de 14-11.
España, por tanto, ha conseguido su objetivo que no era otro que meterse en la Superfinal de la Liga Mundial que se disputará en la localidad china de Tianjing a finales de junio.
A falta de la jornada de mañana, la clasificación del grupo queda así:
1ª España 12 puntos
2ª Grecia 10 puntos
3ª Hungría 5 puntos
4ª G. Bretaña 3 puntos.
Mañana, a partir de las 10.30 de la mañana, griegas y españolas se jugarán el primer puesto del grupo.El equipo de Miki Oca acude a este último encuentro con los deberes hechos y habiendo realizado una doble liguilla simplemente espectacular.
Es evidente que la entrada de Blanca Gil, así como la consolidación de jugadoras como Ona Meseguer o Matilde Ortiz, sin olvidarnos como no de la inigualable presencia de Jennifer Pareja, cuya ausencia por lesión se notó en el pasado europeo, da muchas opciones al equipo español de hacer un destacado papel en la próxima Superfinal.
Aún así no podemos olvidar que el gran reto del waterpolo femenino español es sin duda, a medio plazo, el Campeonato del Mundo de Shanghai, donde se debe dar un paso definitivo para alojarnos en la élite del waterpolo mundial.
Mañana esperamos contaros una nueva victoria española para cerrar con broche de oro su participación en esta fase previa de la Liga Mundial.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.