Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

ESPAÑA DE NUEVO EN LO MÁS ALTO DEL PODIUM EN EL INTERNACIONAL CHALLENGE DE MARRUECOS!! (Bádminton)

Enviado por en 16 mayo, 2011 – 6:13Sin comentarios
Foto de Alex van Zaanen

(Luis Morcillo)

Con gran ausencia de información acerca de este torneo, al final nos ha llegado, otra vez, una buena noticia para el bádminton español: Carolina y Pablo, campeones en la competición de Marruecos. Nuestros representantes han vuelto a dar la campanada y, en una competición impecable, han dado muestras de su buen juego, venciendo a jugadores de gran peso en el panorama internacional. Carolina ha derrotado a la alemana Juliane Schenk, número 10 en el ranking mundial, colocando de nuevo el listón muy alto para todas las que vienen por detrás. Con autoridad se ha proclamado vencedora en el cuadro individual femenino por 21-17 y 21-13. Menos suerte tuvo la actual subcampeona de Europa junior, Beatriz Corrales, que según comentaba en su twitter no tenía buenas sensaciones en su partido de 2ª ronda, donde caía ante la canadiense Grether en dos juegos (21-15, 21-14). 
En el cuadro masculino, Pablo sigue sumando calidad a su juego y a su trayectoria como jugador. Ha vencido al holandés Dicky Palyama en las semifinales y en la final al experimentado danés Joachin Persson, en un disputado encuentro que ha necesitado del tercer juego. Pablo se imponía con mucha autoridad por 21-9 en el primer juego; ha remontado a duras penas Persson en el segundo juego 17-21, y ya en el tercero, esta vez ha podido la juventud y frescura del bilbilitano Abián, que se lo ha llevado por 21-19.
Excelente papel para nuestros jugadores que encaran con muy buenas perspectivas el camino soñado a Londres 2012. El próximo fin de semana tenemos otra gran cita en el calendario: desde el jueves 19, el Open de España en Madrid.
Suerte a todos los nuestros!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.