Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Waterpolo

ESPAÑA ARRANCA CON BUEN PIE EN LA LIGA MUNDIAL FEMENINA BATIENDO A HUNGRÍA POR 15-10 (Waterpolo)

Enviado por en 14 mayo, 2011 – 8:03Sin comentarios

Fotografía de la RFEN

(Enrique del Rosal)

El equipo español ha conseguido un trabajado triunfo ante el equipo húngaro en la jornada inaugural de la Liga Mundial de waterpolo femenino. El encuentro, como todos los demás de esta primera fase, se disputan en las instalaciones de la UE Horta en Barcelona.  
 Los parciales del partido han sido : 5-5 /  3-2 / 5-2 / 2-1
El resultado de estos parciales demuestran lo igualado que ha sido el encuentro, al menos en los dos primeros cuartos.
De salida, el equipo de Miki Oca empezó con goles de Mati Ortiz y Jenifer Pareja poniendo la primera ventaja en el marcador con un claro 2-0, pero las húngaras reaccionaron y consiguieron equilibrar los guarismos, llegando al final del primer cuarto con  5-5.
En el segundo cuarto los goles de Maica García y Ona Meseguer, ambas máximas goleadoras españolas con 4 tantos, daban la ventaja española al descanso con un global de 8-7. Ya en el tercer cuarto, clave en el partido, España salió apretando más en defensa y así, con goles de Maica, Jennifer y Ona Meseguer, se consiguió una notable ventaja, 5-2 de parcial que ponía un esperazandor 13-9 en el electrónico.
En el último cuarto el encuentro estuvo más trabado y un parcial de 2-1 favorable al equipo hispano puso el definitivo 15-10 en el marcador .
Gran triunfo español que hoy se enfrentará al equipo de Grecia que ha sido sorprendentemente batido por Gran Bretaña (10-9) en la primera jornada.
Esperemos que siga la gran racha del combinado español!! 

Recordemos que el resto de partidos en fórmula todos contra todos se disputarán a lo largo de la jornada del sábado y el domingo en los siguientes horarios:

Sábado, 14 mayo 2011
16h30 Gran Bretaña – Hungría

18h30 España – Grecia



Domingo, 15 mayo 2011
11h00 España – Gran Bretaña

13h00 Hungría – Grecia

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.