Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Atletismo

EL PLAYAS DE CASTELLÓN SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DE EUROPA EN PORTUGAL. EL VALENCIA TERRA I MAR ES CUARTO EN UN FIN DE SEMANA DONDE RUTH BEITIA HACE LA MMEA (Atletismo)

Enviado por en 30 mayo, 2011 – 6:44Sin comentarios
Los subcampeones de Europa, el Playas de Castellón (RFEA)
(Ángel Vázquez)
Brillante subcampeonato de Europa el conseguido por el Playas de Castellón en el marco del Campeonato de Europa de clubes que se ha venido disputando, durante el pasado sábado y domingo, en la bella localidad del Algarve portugués, Vila Real de Santo António. También allí, pero en categoría femenina, el Terra i Mar valenciano no consiguió subirse al podium quedando, finalmente, en cuarta posición. El Spotluch de Moscú se llevó, en ambas categorías, la victoria final.
En cuanto a la participación de nuestros atletas destacar la victoria del sevillano Kevin López en los 1500m, de Yunier García en los 200m, de Casañas en el disco y de Yeimer López en los 800m junto a Víctor García en los 3000 obstáculos. Interesante también la 3ª posición de Javier Cienfuegos en martillo con un lanzamiento de 73.28 en una prueba de nivel donde se lanzó el artefacto a 79.80 por parte del ruso Zagornui y los 8.20 de Luis Felipe Méliz, aún con un viento a favor de 3.3.
Por parte del Valencia Terra i Mar destacar la victoria de Mercedes Chilla en Javalina con 61.72 así como del relevo 4*100 del sábado con Josephine Onya, Digna Luz Murillo, Estela García y Amparo Cotán con un tiempo de 44.54.
Felicidades a los subcampeones del Playas de Castellón y muchos ánimos a todos nuestr@s atlet@s para una temporada que se avecina muy pero que muy interesante.
Por otro lado, también, y en el marco del XI GP de los Corrales de Buelna, la cántabra Ruth Beitia consiguió saltar los 1.90m (Mejor Marca Española del Año), en un síntoma claro y evidente de la evolución que está llevando a lo largo de la temporada. También buenas noticias nos trajo el velocista Óscar Husillo que con 21.20 consiguió la Mejor Marca sub-19 y se quedó a una sola centésima del récord de España junior de los 200 lisos. También Leyre Martín, con 56.57, en los 400 lisos consiguió una mejor marca sub-19 de la distancia.
Enhorabuena a todos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.