Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Ciclismo en ruta

EL PELOTÓN RINDE UN HOMENAJE A WOUTER WEYLANDT EN LA CUARTA ETAPA (Ciclismo en ruta)

Enviado por en 10 mayo, 2011 – 19:03Sin comentarios

(Felipe López)
En la etapa del martes se ha disputado una nueva etapa de Giro. Ésta se ha marcado por el constante recuerdo de todos los ciclistas al joven belga Weylandt, ya que se ha neutralizado la etapa.
Así pues, todos los equipos han tenido la oportunidad de ponerse en cabeza del pelotón durante 10 kilómetros a una velocidad moderada, sin ganas de disputar una etapa que enlazaba las ciudades de Quarto dei Mille y Livorno, de 208 km. Al finalizar la etapa, todos los compañeros de equipo de ‘WW Special’ han cruzado la línea de meta juntos para recordar al hasta ayer su compañero de equipo. El luto y recuerdo de sus compañeros en una emotiva llegada ha sido lo más destacable en una etapa marcada por la tristeza. Buen detalle el del ciclista y amigo Tyler Farrar, que abandona el Giro para asistir al funeral de Wouter.

Como es obvio, no se ha producido ningún cambio en la clasificación y mañana se disputará la 5ª etapa de una manera normal.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.