Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Vela Olímpica

EL EQUIPO DE SILVIA ROCA VENCE AL DE TAMARA ECHEGOYEN Y SON QUINTAS EN LA COPA DEL MUNDO DE MEDEMBLIK (Vela)

Enviado por en 29 mayo, 2011 – 17:14Un Comentario
Fotografía de Margje Tempelaars

 (Ángel Vázquez)

Acabó ya una nueva edición de la Copa del Mundo de Vela en la ciudad holandesa de Medemblik y acabó con la resolución final en la competición de Match Race femenino donde, dos embarcaciones españolas, las dos candidatas a representarnos en Londres 2012, lucharon en una sola confrontacion por hacerse con la quinta posición.
Al final, el equipo de Silvia Roca se impuso al de Tamara Echegoyen y consiguieron una brillante quinta posición. No menos ha sido la actuación del equipo de Tamara que pasó la fase previa con un pleno de victorias que la llevaron directamente al grupo oro. Felicidades a los dos equipos y enhorabuena por este magnífico resultado que, a cada regata, las va resituando mejor y mejor en el concierto internacional.
La clasificación general final ha sido la de Groeneveld (HOL) primera, segunda posición para Lehtinen (FIN), bronce para Tunnicluffe (USA), cuarta posición para la china Wang, quinta Sílvia y sexta Echegoyen por delante de Skudina (RUS) y Abrahamsem (DIN).

Un Comentario »

  • juanjo dice:

    Es una embarcacion que hasta hace 3 años no se conocía en nuestro pais. Son solo 13 plazas para Londres pero la competencia de estas dos embarcaciones por ser nuestras representantes ha hecho subir mucho el nivel del match race en España y ya no se ve tan lejos clasificar para Londres.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.