Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Vela Olímpica

DECIDIDOS LOS EMPAREJAMIENTOS EN EL MATCH RACE FEMENINO MIENTRAS TARA Y BERTA SE METEN ENTRE LAS 10 MEJORES (Vela)

Enviado por en 28 mayo, 2011 – 5:56Sin comentarios
Espectacular foto del campo de regatas. Sander van der Borch
(Ángel Vázquez)
Nueva jornada de fuertes vientos y algo de lluvia en el campo de regatas de la ciudad de Medemblik (Holanda) donde hoy mismo se han decidido los emparejamientos de cuartos de final en la categoría de Match Race femenino y donde, también hoy, y a pesar de las dos descalificaciones de días precedentes, la pareja femenina del 470 español ha logrado meterse en el grupo de las diez mejores y con serias opciones de disputar, la tarde del sábado, la carrera por las medallas.
Tal y como venimos comentando, los dos equipos de Match Race van a disputar, en cuestión de horas, los cuartos de final de esta Delta Lloyd Regatta. Así, a lo largo de la jornada del viernes, las dos embarcaciones, clasificadas desde hace dos días de forma directa al quedar primeras y terceras en el grupo de clasificación, han disputado los enfrentamientos del grupo oro que decidían el orden por el que pasaban a los cuartos y, de esa forma, configuraban los emparejamientos. La embarcación de Tamara lo hará frente a la holandesa Goreneveld mientras que la de Silvia lo hara frente a la china Wang. Suerte, mucha suerte a ambas embarcaciones.
Por su parte, como decíamos, Tara Pacheco y Berta Betanzos han tenido una jornada más exitosa que las anteriores y, con una tercer y una novena posición en la quinta y sexta regata respectivamente, la pareja española se ha colocado novena en la general provisional con 50 puntos, puntos que si bien no les permiten tener serias opciones a estar entre las 3 primeras sí que, dependiendo como vayan las regatas matinales del sábado, les permitirían aún escalar algunas posiciones más. Que así sea y que Tara y Berta suban aún mucho más. Ánimos chicas!!! Recordamos que será la misma tarde del sábado cuando se dispute la Medal Race del 470F.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.