Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Natación Sincronizada

COPA DE EUROPA DE SHEFFIELD: PRIMERA PARADA EN EL CAMINO HACIA SHANGHAI (Nat. Sincronizada)

Enviado por en 20 mayo, 2011 – 6:21Sin comentarios

Ona y Andrea en foto de la RFEN

(Sarai Ruiz)

Tras el Europeo de Budapest, último duelo oficial entre España y Rusia, las dos grandes potencias mundiales vuelven a verse las caras, esta vez en Sheffield, donde se disputa este fin de semana la Copa de Europa, el primer test importante de la temporada.
El conjunto español, que acude a la ciudad inglesa con su equipo de gala (Clara Basiana, Alba Cabello, Ona Carbonell, Margalida Crespi, Andrea Fuentes, Thaïs Henríquez, Paula Klamburg, Irene Montrucchio, Judith Requena y Cristina Salvador), estrenará en ella «Tango», su nueva rutina libre de dúo. Un ejercicio del que ya dieron un avance en el programa de Para todos La 2,  donde Ana Tarrés apuntó que lo presentaban en esta competición para ver el acogimiento del mismo por parte de los jueces, y conocer así lo que pueden mejorar de cara al Mundial de este verano en Shanghai, el verdadero objetivo.
Parecida estrategia ha tomado Rusia, que llega a Sheffield con todo su potencial tanto en el dúo con Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina, como en el equipo con Alesandra Zueva, María Gromova, Anzhelika Timamina, Anastasia Davydova, Alexandra Pastketich, Daria Rorobova, Alla Shishkina, Elvira Khasyanova, Svetlana Kolesnichenko y Anisya Olkhova.
Dejando a un lado a ambos conjuntos, cabe destacar de los otros once países participantes (Ucrania, Austria, Bielorrusia, Bulgaria, Finlandia, Alemania, Grecia, Israel, Italia, Suiza y la anfitriona Gran Bretaña) a Ucrania, que de la mano de su emergente estrella Lolita Ananasova, es la favorita para acompañar a rusas y españolas en el podium.
Así pues, los alicientes para no perderse todo lo que suceda en la primera competición europea de natación sincronizada del año, son varios. Pasaporte a Londres 2012 no se lo perderá y seguirá el periplo de “nuestras sirenas”, a las que desea mucha suerte durante los dos días de competición

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.